144 megapíxeles, Samsung se prepara para romper todas las normas

Compartir en:

Nuevas sorpresas en el entorno de Samsung. Un conocido filtrados de noticias relacionadas con la compañía dejó a todo el mundo en shock al confirmar un nuevo desarrollo de procesador por parte de Samsung

En la publicación que publicó en Twitter, Ice Universe aseguró que Samsung estaría pensando en incluir un procesador para móvil construido en 14 nanómetros. Este sería compatible con lentes fotográficas de hasta 144 megapíxeles.

Cabe recordar que hace poco tiempo, Samsung, en colaboración con uno de sus grandes rivales, Xiaomi, había lanzado el Samsung ISOCELL Bright HMX, un sensor para cámaras de teléfonos móviles que disponía de 108 megapíxeles. Fue ahí cuando Xiaomi lo incluyó en su excelente Xiaomi Mi Note 10

En el tuit, Ice Universe presentó un par de  infografías en las que refleja la tendencia al alza del número de megapíxeles que se podrá encontrar en los sensores de las cámaras de móvil. El nuevo sensor de Samsung tendría una densidad de superior a 100 millones de píxeles, lo que supondría una mejoría ostensible en las imágenes tomadas, sobre todo en relación a la nitidez y a la posibilidad de realizar recortes y acercamientos sobre la imagen.

No se conoce mucho más sobre este procesador compatible con el sensor de 180 megapíxeles, aunque muchos piensan que podría incluirse en el próximo Samsung Galaxy S11 Plus. Todo es un misterio. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: