EL PRIMER TEASER

Acción frenética y violencia explícita en lo último de Shadow Warrior 3

Llega Shadow Warrior 3, la tercera parte de esta saga. (Foto: Devolver Digital)
Llega Shadow Warrior 3, la tercera parte de esta saga. (Foto: Devolver Digital)
Lo Wang y Orochi Zilla tendrán que unirse para capturar a un dragón que han liberado por accidente en este nuevo first-person shooter de la veterana franquicia creada originalmente por 3D Realms.
Sorpresa para los fans de esta inigualable saga. Devolver Digital y Flying Wild Hog acaban de anunciar por sorpresa el desarrollo de Shadow Warrior 3, la tercera parte en la que Lo Wang volverá a ser el protagonista. 

Lo más llamativo de esta nueva entrega es que la acción y la violencia volverán a estar a la orden del día junto con un argumento y unos diálogos totalmente disparatados.



La mejor prueba de ello está presente en el enigmático tráiler que ha acompañado al juego en el que se pueden ver algunas de las características que más destacarán en este nuevo capítulo. Por ejemplo, entre ellas estará la posibilidad de correr por las paredes o o recurrir a un gancho para desplazarse por el aire de forma mucho más ágil y llevar a cabo mortales combos contra nuestros enemigos.

Lo que volverán a ser protagonistas serán los combates con katanas con desmembramientos y litros de sangre por todas partes, además de secuencias de tiroteos que en general darán como resultado una jugabilidad muy salvaje y frenética.

A nivel argumental pocos detalles han trascendido por el momento, aunque parece ser que Lo Wang y su antiguo rival, Orochi Zilla, pretenden capturar un peligroso dragón que ellos mismos han liberado entre las filas enemigas. Sus responsables no han anunciado plataformas más allá de PC a través de Steam o fecha de lanzamiento concreta, aunque aseguran que estará disponible en algún momento de 2021, seguramente también para consolas de nueva generación.

“El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión". Habrá que esperar al evento de Devolver Digital para conocer más detalles sobre Shadow Warrior 3.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS