DE ÉXITO

AirPods 3, el mejor invento de Apple volverá en septiembre

Apple prepara la llegada de los AirPods 3. (Foto: Apple)
Apple prepara la llegada de los AirPods 3. (Foto: Apple)
Los AirPods 3 serán muy similares en diseño a los AirPods Pro actuales pero perdiendo por el camino algunas características como la cancelación activa de ruido.
En pleno verano no hay lanzamiento tecnológicos pero, con la llegada de agosto, muchas firmas de alta tecnología empiezan a filtrar algunos detalles de lo que se espera en septiembre.

Es el caso de Apple que, desde hace meses, se prevé que presenté los nuevos iPhone 13, uno de los teléfonos más populares que se comercializarán durante los próximos meses, pero no será el único dispositivo de Apple que los fans querrán comprar. 

Ya han salido multitud de rumores relativos a los AirPods 3 de Apple, y si bien se pensaban que se iban a presentar el pasado mes de mayo, parece que finalmente los de Cupertino se habrían reservado su advenimiento para este mismo mes de septiembre, posiblemente en el mismo evento de presentación del iPhone 13.

Ahora según un filtrador con buena trayectoria informativa, asegura que según sus fuentes, el AirPods 3 se lanzará junto con el iPhone en septiembre, con lo que estaría a tan solo unas semanas de estar a la venta.

Según otras filtraciones, los AirPods 3 serán muy similares en diseño a los AirPods Pro actuales pero perdiendo por el camino algunas características como la cancelación activa de ruido. Eso sí, llegaría con estuche de carga inalámbrica y un precio de venta algo más reducido respecto a los auriculares Pro.

Si esta información es cierta, los AirPods 3 deberían empezar la producción en agosto, si se quieren tener unidades suficientes para la ingente cantidad de reservas que se esperan desde su anuncio.

Junto a la presentación de los AirPods 3 se espera la nueva línea de dispositivos iPhone 13, y un último rumor asegura que podrían llegar con características como carga rápida de 25W, pero también mayor capacidad de almacenamiento e incluso nuevas opciones de color.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS