Amazon arrasa en el Black Friday con los videojuegos más vendidos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En pleno Black Friday, muchos usuarios buscan auténticas ofertas y rebajas en videojuegos. Pero, ¿cuáles son los juegos más vendidos en Amazon durante la semana, después de aplicar los descuentos del viernes negro?

El primero de ellos es el FIFA 19, a nueva entrega de la saga de fútbol desarrollada por EA Sports, que mejora el estilo de simulación e incorpora nuevas licencias, como la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, es el jugador que aparece en portada.

En la lista se mete también God of War que supone un nuevo comienzo para Kratos, el dios de la guerra. Ahora vive como un hombre, fuera de la sombra de los dioses, y busca la soledad en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica. En compañía de su hijo AtreusKratos tiene un nuevo objetivo.

En tercer lugar se encuentra Spider-Man. En él invitan a los usuarios a a acompañar al hombre araña en una aventura tipo "sandbox" en la ciudad de Nueva York. Spiderman se enfrentará a los principales villanos de su universo como Vulture, Scorpion, Rhino o el Dr. Octopus.

Assassin´s Creed Odyssey, ofrece una aventura ambientada en la antigua Grecia, y protagonizada por el nieto de Leónidas de Sparta. Por primera vez podremos escoger entre dos personajes: Alexios (masculino) y Kassandra (femenino). Cuenta el origen de la hermandad de Assassins como ya se vio en la entrega anterior, A.C. Origins.

Pokémon Let´s Go Pikachu es una aventura Pokémon de sobremesa, en que recorremos la región de Kanto cazando y entrenando a estas criaturas, con un apartado visual como nunca había tenido la saga. Compatible con el nuevo accesorio Pokéball Plus. 

Rockstar ha desarrollado un sandbox lleno de detalle, que refleja mejor que ninguno el ambiente del salvaje Oeste. En este caso le toca el turno a Red Dead Redemption II, donde se acompaña a Arthur Morgan, la "mano derecha" de Dutch Van Der Linde en una banda de forajidos de finales de siglo. 

También aparece Call of Duty Black Ops IIII, en el que se apuesta por tres estilos de juego diferentes: el modo battle royale Blackout en que se enfrentan hasta 100 jugadores en el mapa más grande que ha tenido nunca la saga, tres nuevos escenarios en el modo zombies.
Compartir en: