Amazon y Black Friday, el momento perfecto para comprar ofertas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque el próximo 23 de noviembre es cuando tiene lugar el Black Friday, muchas tiendas han aprovechado este lunes para comenzar a lanzar sus descuentos y celebrar toda una semana de rebajas. Es el caso de Amazon. Y hay ofertas para todos los gustos.

Aquellos que necesitan un ordenador portátil para tareas cotidianas, este ordenador de Lenovo es una excelente opción. Con su procesador Intel Celeron N3350, sus 4 GB de RAM y sus 500GB de capacidad, es perfecto para navegar y editar documentos cómodamente. Incluye licencia de Windows 10. Cuenta con un 15% de descuento.

Los robots aspiradores se han popularizado en los últimos años, ya que simplifican mucho las tareas de limpieza cotidiana. El modelo de Roomba 615 está diseñado para suelos duros y alfombras, tiene cabezal de limpieza atoajustable y sensor que detecta las zonas de suciedad para limpiar de forma profunda. Para el Black Friday llega con un descuento del 40%.

Sartenes de un robusto acero inoxidable pulido, que cuentan además con el potente revestimiento antiadherente Resistium, que permite cocinar de forma saludable con muy poco aceite y además asegura una fácil limpieza. Incorpora la tecnología Thermospot, que avisa cuando la sartén ha alcanzado la temperatura idónea de 180°C para poder introducir los alimentos y asegurar la mejor cocción. 

El pequeño Echo Dot es un dispositivo manos libres controlado por voz que funciona con Alexa. Utiliza un reconocimiento de voz de campo lejano, es decir, que aunque haya ruido ambiente reconoce nuestra voz. La calidad del sonido que emite es su punto débil pero su precio bajo lo hace ideal para tener varios distribuidos en diferentes habitaciones de la casa.  Ahora, se puede conseguir con un 42% de descuento. 

Assassin'S Creed Odyssey - Limited Edition, es una de las sagas de videojuegos más famosas de la última década. En esta nueva entrega del videojuego de acción, ambientada en la antigua Grecia, en la que puedes convertirte en un héroe legendario. Se puede conseguir el videojuego con un 50% de descuento.

También aparece BaByliss IPro 235 XL, alisador de pelo cuenta con placas profesionales XL Diamond ceramic, que permiten el reparto homogéneo del calor y un calentamiento instantáneo. Su botón Protect tiene varias temperaturas –140°, 160°, 180° y 200°–, mientras que el botón Intense alcanza los 220° y 235°, por lo que el pelo queda liso de una pasada. Gracias a la función iónica se logra un cabello brillante y sin encrespamiento.

Educa Touch Junior es una colección de juegos educativos electrónicos pensada para estimular el interés de los niños por el aprendizaje. La superficie es táctil, intuitiva e interactiva. Contiene juegos y actividades evolutivas, así como tres modalidades de juego: Exploración, Preguntas y Música y Canciones. Cuenta con un descuento del 40%. 

La silla para coche Piku 6228 proporciona a los niños de 3 a 12 años un viaje todavía más cómodo y seguro gracias a su nuevo reposacabezas lateral ergonómico integrado, que impide que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras duerme y a su cojín deluxe en el respaldo acolchado en la zona de la cabeza y la cintura. 

El nuevo Kindle Paperwhite, justo salido del horno para el periodo navideño, llegó a las estanterías digitales el 7 de noviembre con la resistencia al agua y mejor gestión de las tipografías para leer como principales novedades. En su interior el espacio se ha doblado hasta los 8 GB para la versión inicial. Para los amantes de la lectura sin compromisos, la versión con 3G de 32 GB.

Ring video doorbell pro permite contestar al portero o timbre desde cualquier lugar. Ya estés de viaje en mitad del mundo, o simplemente demasiado ocupado para ir hasta la puerta o portero, ring te permite ver, oír y hablar a las personas que te visitan desde la comodidad de tu Smartphone, Tableta u ordenador.