Amazon planta cara a Netflix con un suculento servicio de televisión

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Amazon se propuesto convertirse en el gran rival de Netflix en la nueva batalla que las compañías tecnológicas tiene por el consumo de video online. Para hacerlo, además de hacerse con contenido de primer nivel como la nueva serie de El señor de los anillos, Amazon quiere que su plataforma de vídeo esté abierta a todo el mundo de forma gratuita.

Es por ello que la empresa está en conversaciones con los principales estudios, productoras y canales sobre la opción de poder emitir su contenido en un canal abierto.

Algunos medios de comunicación explican que Amazon mostraría anuncios entre su contenido, del mismo modo que Spotify ofrece su música a los usuarios registrados que no cuentan con una suscripción premium. AdAge informa que la compañía de Jeff Bezos mostraría en esta versión gratuita sólo una selección de películas y series, dejando el mejor contenido para sus clientes Prime.

Uno de los pilares fundamentales en los que se centra Amazon es en el gran número de usuarios en Estados Unidos que cuentan con Prime, es decir, su suscripción de pago. La fortaleza de esta opción que cuesta 99 dólares al año reside en las ventajas que reciben los clientes de la compañía.

Con dicho acurdo Amazon busca plantar cara a Netflix. Para ello necesita que su servicio sea conocido por todos por lo que además de producciones propias como The man in the high castle, Transparent o The Grand Tour, necesita que el uso de Prime Video se normalice entre la sociedad americana.

 
Compartir en: