Amazon Prime Day, los móviles más baratos y las mejores ofertas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde el 15 de julio hasta el 16 del mismo mes se está celebrando el Amazon Prime Day, un evento en el que se pueden encontrar ofertas interesantes en todo tipo de artículos. Aquellos que quieran comprarse un móvil pueden estar de enhorabuena con este evento.

En este caso, destaca el Samsung Galaxy M20. Su precio normal es de 210 euros, pero durante estos días el Samsung Galaxy M20 tiene un precio de 170 euros. Se trata de un terminal para la gama medio-baja con características que no están nada mal, como doble cámara o procesador de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento que ofrece es de 64 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). Pero realmente lo que más llama la atención de este modelo es su enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida, que te permitirá usarlo durante más de dos días completos.

También está en oferta el Huawei P30, que cuenta con una de las mejores. El terminal tiene un precio de 750 pero gracias al Amazon Prime Day se puede adquirir por solo 400 euros. Este modelo cuenta con 6 GB de memoria RAM y una capacidad interna de 128 GB ampliable. Uno de sus puntos fuertes lo encontramos en la cámara.

El terminal incluye un triple sensor formado por un primero de 40 megapíxeles, seguido de otro de 16 megapíxeles, que a su vez está acompañado de un tercer sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles. Para los selfies tenemos una cámara frontal de 32 megapíxeles.

También destaca el Xiaomi PocoPhone F1, que se puede adquirir por 230 euros. Se trata de un teléfono con prestaciones de gama alta y un precio de un móvil de gama tirando a baja. Para que os hagáis una idea, el terminal incluye uno de los últimos procesadores de Qualcomm, un Snapdragon 845.

Está acompañado de 6 GB de memoria RAM. Por tanto, el rendimiento está asegurado. Para el almacenamiento tenemos 64 GB de espacio, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

También tiene una rebaja el Samsung Galaxy S10. Está a un precio de 700 euros cuando normalmente cuesta 780. Es uno de los móviles más avanzados de Samsung, gracias a su diseño todo pantalla con perforación y sus 8 GB de memoria RAM. Otro de sus grandes añadido es un lector de huellas ultrasónico en pantalla.

También destaca el Motorola G7 Power. El terminal de Lenovo tiene un precio de solo 140 euros durante el Amazon Prime Day. A partir del 17 de julio pasará a costar 210 euros. Su principal atractivo se encuentra en su batería, ya que equipa una de 5.000 mAh con carga rápida Motorola TurboPower

A nivel de diseño, tiene un frontal con marcos reducidos con notch. La parte trasera llama la atención gracias a su chasis en cristal, muy brillante, y a su cámara principal con forma redondeada ubicada justo en el centro.

También aparece el Sony Xperia XA1 Ultra. Amazon vende sin descuento el Sony Xperia XA1 Ultra a un precio de 180 euros, pero durante el Amazon Prime Day puede adquirise por 150 euros. A nivel de prestaciones, se trata de un móvil sencillo, dispuesto a seducir a todos aquellos que estén buscando un teléfono asequible de gama media.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: