Anuncian nuevo videojuego de Bob Esponja para todas las plataformas

Si eres fan Bob Esponja y Patricio, estás de enhorabuena, en breve se lanzará un nuevo videojuego. (Foto: THQNordic.com)
Si eres fan Bob Esponja y Patricio, estás de enhorabuena, en breve se lanzará un nuevo videojuego. (Foto: THQNordic.com)
Hace no mucho, nos hemos enterado de que hay planes para el lanzamiento de una nueva entrega de un videojuego del conocido personaje Bob Esponja.
La nueva entrega de Nickelodeon se llamará SpongeBob: The Cosmic Shake. Si eres aficionado de esta saga estarás de enhorabuena, aunque debes saber que aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento, el anuncio del mismo si se ha producido de manera oficial.

La historia

La historia del videojuego nos va a narrar como Bob y Patricio consiguen un vial de lágrimas de sirena. Este objeto puede hacer que se cumplan los sueños de todos aquellos que sean puros de corazón y lo conocen gracias al encuentro con Kassandra, una adivina misteriosa.

Los dos amigos acaban pidiendo tantos deseos que hacen que se colapse la realidad llenando todo de portales entre dimensiones. Esto va a ser lo que tendremos que solucionar en esta aventura.

Vamos a viajar por siete mundos distintos a través de plataformas y donde podemos desbloquear 30 distintos trajes para nuestro personaje favorito.

Características del juego

Además del detalle de todo lo que podemos desbloquear en forma de trajes para los personajes, debemos mencionar el audio, ya que la banda sonora proviene de las canciones de la serie de televisión, en concreto, vas a tener hasta 101 canciones originales de la serie.

Además, las voces de los personajes están interpretadas por sus actores originales, lo que le da más realismo a la historia (realismo en cuanto a la serie que estamos acostumbrados).

El anuncio oficial solo dio para mostrar un divertido tráiler donde se muestran acciones de los personajes, pero no tenemos muchos más datos de la jugabilidad del juego o de la fecha exacta de lanzamiento.

Aunque se espera que esta no tarde en ser anunciada y que esta sea en algún momento del año próximo, el 2022.

La nueva entrega

La nueva entrega va a ser producida por Purple Lamp Studio, quienes ya estuvieron involucrados en Battle for Bikini Bottom Rehydrated, por lo que cuentan con la experiencia necesaria para llevar a cabo un proyecto de estas características y hacerlo exitoso.

Según las palabras de Martin Kreuch, productor en jefe del proyecto, que comentó en el blog de PlayStation “Sin duda esta es la experiencia que los fans de Bon Esponja han estado esperando”.

Juegos de Bob Esponja

The Cosmic Shake se unirá así a una cantidad enorme de videojuegos de la saga de Bob Esponja. En este momento, en el mercado existen 27 títulos distintos para diferentes plataformas, como pueden ser Xbox One, PS4, PC, Switch, Wii, por citar solo unos pocos.

Teniendo en cuenta que el primero salió en el año 2002, “Employee of the Month”, se van a cumplir 20 años de la historia de la saga en nuestras pantallas jugando, por lo que esperamos que el juego esté a la altura de la fecha.

Esa es la misma sensación de muchos fans, que esperan que esta entrega sea especial y les haga pasar muchos más momentos entretenidos.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS