EN 2020

El anuncio de las Apple Glass, iPad Mini y la llegada de un iPad barato

Apple estaría trabajando en un iPad clásico más económico, un iPad Mini y unas Apple Glasses. (Foto: Apple)
Apple estaría trabajando en un iPad clásico más económico, un iPad Mini y unas Apple Glasses. (Foto: Apple)
La próxima generación del iPad clásico tendrá una pantalla más grande y el nuevo iPad Mini también contará con un panel de mayores dimensiones.
Apple presentará próximamente un nuevo iPad barato, el iPad Mini 9 y las gafas de realidad aumentada. Pero las dudas siguen ahí. ¿Qué es lo que están diciendo exactamente los diferentes leakers? 

En las últimas horas han aparecido diferentes informaciones que nos hablan del calendario de lanzamientos de la compañía de Cupertino. A pesar de que los informes no están de acuerdo en algunos detalles, por ejemplo en las fechas de presentación, coinciden a la hora de señalar los dispositivos que podríamos conocer próximamente.

Todo apunta a que el primer producto que verá la luz será el nuevo iPad barato. Según Ming-Chi Kuo, el analista popular por sus predicciones acertadas de los productos de Apple, señala que la nueva generación del iPad 10,2 (2019) contará con una pantalla más grande.

En concreto, el panel tendrá un tamaño de 10,8 pulgadas y llegará al mercado en la segunda mitad de 2020. 

Que el nuevo iPad básico viene de camino lo certifica otro leaker popular. Se trata de @L0vetodream, una cuenta anónima de Twitter que ya ha hecho otros pronósticos acertados, como el lanzamiento del iPad Pro, del Magic Keyboard o del iPhone SE 2020.

Su informe, además de confirmar que el iPad llegará este año, también añade que equipará el procesador A12, el mismo que monta el iPhone Xs. 

La llegada del nuevo iPad Mini es otro de los lanzamientos que predice Kuo. Según la información que maneja el analista, la pantalla de la tablet más compacta de Apple también crecerá en relación a la generación anterior, y podría tener un tamaño de entre 8,5 y 9 pulgadas. Sitúa su lanzamiento en la primera mitad de 2021. 

En lo que respecta al tercer dispositivo, la protagonistas son las gafas de Apple. Llevan años trabajando en ellas, o al menos, eso es lo que se ha dicho durante este tiempo. Se cree que serán similares a las Oculus Quest de Facebook, pero con un diseño más sofisticado y con materiales más ligeros para que sean más cómodas de utilizar durante períodos prolongados de tiempo.

Se espera que las gafas de Apple equipen una pantalla de alta resolución, y podrían depender del iPhone como unidad de procesamiento para garantizar que su peso sea ligero. Este dispositivo contaría con un nuevo sistema operativo llamado rOS y ofrecería innovadores sistemas de control, como gestos de la cabeza y activación por voz. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS