Apple se apunta al Black Friday con el iPhone 11 y el MacBook Pro

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Queda muy poco para el Black Friday. Tendrá lugar este viernes y muchas compañías se apuntan a celebrar esta fiesta comercial con descuentos y promociones de todo tipo. Este es el caso de Apple

Al igual que el año pasado, la compañía de Cupertino ha anunciado que ofrecerá una tarjeta regalo del Apple Store de hasta 200 euros por la compra de un producto en promoción. En este caso, no será un descuento directo en sus productos pero será ideal para complementar la compra de dispositivos como iPads o MacBooks.

Apple ha explicado que la promoción estará disponible del viernes 29 hasta el lunes 2 de diciembre, con lo que habrán cuatro días especiales de compras, hasta el Cyber Monday. 

En este caso algunos de estos descuentos serían para, por ejemplo, los AirPods Pro. Se trata de sus auriculares más avanzados hasta la fecha. Rompen con la generación anterior no sólo en el diseño y en su resistencia, sino que ahora cuentan con un sistema de cancelación de ruido.

También podrá adquirirse el famoso iPad. El modelo más asequible de iPad se ha actualizado para ser mucho más versátil. Pese a ser el más barato, cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas compatible con el Apple Pencil y, gracias a iPad OS permite tener una nueva experiencia con una multitarea mucho mejor gracias a la posibilidad de partir la pantalla.

También está el Apple Watch Series 5. El último reloj inteligente de Apple nunca duerme. Cuenta con una pantalla Retina que siempre está activa, con lo que de un único vistazo se puede ver las notificaciones o la hora sin necesidad de mirarlo directamente. Además, cuenta con nuevas funciones como el medidor de decibelios o la incorporación de brújula.

El MacBook Pro de 16 pulgadas es otra de las joyas de Apple. La compañía presentó uno de los portátiles más esperados por sus usuarios más avanzados: un MacBook Pro con una pantalla de 16 pulgadas, la más grande en un portátil de la compañía hasta la fecha.

El nuevo ordenador viene acompañado además de mayor potencia, más batería, nueva gestión de disipación térmica y ha cambiado también el teclado con un mecanismo perfeccionado.

Y por último, sus últimos productos: el iPhone 11 y 11 Pro. Los nuevos teléfonos de Apple se han coronado como uno de los productos estrella del Black Friday. Su alta potencia junto con un salto de calidad en las cámaras son algunas de las características más icónicas. 


 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: