GRANDES CARACTERÍSTICAS

Apple se atreve con Mac Pro, tan silencioso como un MacBook Pro

Se trata de una excelente hazaña para presentar el ordenador más potente. Afterburner es una de las características más interesantes de este nuevo Mac Pro.
 Apple y su ordenador más potente, de nombre Mac Pro y, tiene también otra peculiaridad: es el más caro de la compañía. Se trata de un dispositivo con un diseño arriesgado y un monitor de hasta 6K. El Mac Pro cuenta con un procesador Intel Xeon de 28 núcleos y 128 GB de unidad gráfica, pero, ¿qué más esconde?

Apple decidió romper con todo y arriesgarse con un diseño totalmente diferente. Los fans de Apple se despiden por tanto de la forma redondeada tan característica para dar la bienvenida a un formato más cuadrado. 

La cubierta de aluminio se puede restar para acceder a los componentes de forma sencilla y mejorar el dispositivo mediante la integración de otros componentes. Se podrá ver el interior de 360 grados, ya que se abre por delante, detrás y por los dos cantos.
 
Asimismo, el dispositivo de Apple dispone de un procesador Intel Xeon de hasta 28 núcleos. En su interior encontramos 12 lots para la Memoria RAM que nos permite llegar hasta nada más y nada menos que 1.5 TB de RAM. También cuenta con cuenta con 8 slots PCIe. En cuanto a la gráfica, contamos con una Raedon Pro 580X de 32 GB o  bien de 64 GB de memoria.

Para la refrigeración cuenta con ventiladores en el frontal. Según Apple es tan silencioso como un MacBook Pro. Es un módulo que nos permite trabajar con archivos de hasta 12K y 6.000 píxeles. El Mac Pro dispone de un monitor retina hasta 6K con un contraste de 1.000.000:1, soporte XDR y colores de hasta 10 bits.

El precio es quizá lo que menos gusta a los consumidores. 6.000 dólares para  la variante mas básica. 
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS