Apple Card, la tarjeta de crédito que convierte a Apple en un banco

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En 2014 Apple presentó Apple Pay, su propio sistema de pago. Cinco años más tarde,la compañía con sede en Cupertino da un paso más y lanza Apple Card, su primera tarjeta de crédito. Tras un acuerdo con Mastercard y Goldman Sachs, la firma liderada por Tim Cook da un importante salto en el mundo de las finanzas.

Tras asegurar que la experiencia con la tarjeta de crédito tiene mucho que mejorar, la vicepresidente de Apple Pay, Jennifer Bailey, presentaba Apple Card. Se trata de una tarjeta, que se podrá solicitar desde el iPhone y se podrá usar de forma mundial. 

Apple Card llega para hacer frente a las aplicaciones que aplican la tecnología para mejorar las actividades financieras, popularmente conocidas como Fintech. Tras presentar el producto, la vicepresidenta de Apple Pay ha demostrado la interfaz de esta nueva plataforma, que destaca por su sencillez.

Con el objetivo de que el usuario pueda acceder a sus datos de la forma más sencilla posible, desde Apple cambiarán el nombre de los conceptos para que veas bien de dónde proviene cada dato. Pero no solo eso.

"Los gastos se agruparán por categorías. Es decir, podrás ver cuánto dinero te gastas en viajes, en ropa o en comida, por ejemplo. Todo ello para ayudar al usuario a ahorrar la mayor cantidad de dinero posible", explicaron.

De hecho, "cada vez que uses la Apple Card para pagar, recibirás dinero". Todo ello gracias al programa Daily Cash, mediante el que se recibirá un 2% de vuelta cada vez que compremos cualquier producto con nuestra tarjeta y un 3% en caso de que la utilicemos para comprar productos de Apple: "Cada día te devolvemos dinero".