Apple cierra por sorpresa la Apple Store para lanzar un nuevo iPhone 7

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras el cierre de la Apple Store online durante varias horas, Apple dio a conocer sus novedades. La compañía ha presentado una edición especial del iPhone 7 en color rojo. El nuevo modelo se incluye en la gama Product Red de la compañía. 

Al igual que realizó con el color negro brillante, el nuevo modelo estará disponible solo con 128 GB y 256 GB de almacenamiento. El precio partirá desde los 880 euros.

Cabe recordar que fue el martes cuando Apple decidió cerrar la tienda online para preparar algo. No se esperaban grandes novedades, pero sí alguna sorpresa.

Entre otras cosas, la compañía ha lanzado una nueva versión de su smartphone. Se trata de una edición especial que llegará en un llamativo color rojo. Por lo demás, el interior del terminal sigue siendo el mismo.

La nueva edición especial del iPhone 7 rojo está incluida en la serie de productos Product Red. Cada compra de uno de estos productos supone una contribución directa al Fondo Mundial de lucha contra el VIH.  La compañía ha preparado una edición especial tanto del iPhone 7 como modelo Plus.

Si el usuario está interesado en la edición especial del iPhone 7 rojo deben tener en cuenta algunas cosas. Primero, como ya ocurriera con el color Jet Black, este modelo solo está disponible con las capacidades más altas de almacenamiento.

Es decir, que solo se podrá adquirir la versión de 128 GB o de 256 GB. Por otro lado, el color rojo se limita a los bordes y la parte trasera. La parte delantera del terminal es de color blanco.