Apple con la incógnita del iPhone SE2, el móvil barato de Cupertino

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


No solo los terminales Android sufren filtraciones. La compañía de la manzana también ha sufrido de estas en numerosas ocasiones. Se pudo ver con el iPhone X, el actual dispositivo de gama alta de la familia, y como no podría ser de otra manera,  se está viendo también con el próximo dispositivo. 

En este sentido se habla del iPhone SE2, la renovación del iPhone SE, que ya ha tenido sus rumores. Al parecer, este nuevo iPhone seguiría la línea del iPhone SE, pero con un diseño de cristal y otros añadidos, como carga inalámbrica, resistencia al agua etc. Apenas se había visto el diseño del terminal, hasta ahora.

Una filtración muestra cómo sería el diseño del nuevo iPhone SE2. La imagen filtrada es de buena calidad, y se aprecia la parte trasera de dos acabados. En la imagen vemos una cubierta de cristal con un acabado rosado. Además del logotipo de Apple y iPhone, se ve una sola cámara en la parte superior, acompañada con un flash LED de doble tonalidad.

También se aprecia el marco lateral, que en este caso será de aluminio. Se han podido ver los orificios para el botón de silencio y la botonera de volumen. Si se compara con la anterior versión, la única diferencia está en el material de la trasera.

Otro aspecto a destacar del diseño es el color. En el iPhone 8 no hay color rosa, solo dorado. En este caso, si se ven unos marcos en color Oro rosa, con la trasera del mismo color que el iPhone 8 Oro.

Según los últimos rumores, Apple podría presentar el iPhone SE2 en el próximo WWDC, el evento de Apple para los desarrolladores que se celebrará durante el mes de junio. En cuanto a las especificaciones, todavía se desconocen, pero no variarían mucho respecto a la anterior generación.

El iPhone SE2 seguiría teniendo el mismo tamaño de pantalla, una cámara similar y tal vez, un procesador más potente. Eso sí, podríamos tener novedades como la carga inalámbrica o la resistencia al agua.
Compartir en: