EL MODO DESENFOQUE

Apple con iOS 12.1, la primera gran actualización con funciones interesantes

iOS 12.1 ya está llegando a todos los usuarios. (Foto: @bocatwitok)
iOS 12.1 ya está llegando a todos los usuarios. (Foto: @bocatwitok)
iOS 12.1 incluye las llamadas grupales en FaceTime, soporte para dual SIM, nuevos emojis y desenfoque en tiempo real para el modo retrato de los nuevos iPhone.
La compañía de Cupertino decidió sorprender a sus usuarios con una nueva actualización. Llega la versión de iOS 12.1 con algunas novedades y correcciones de errores. Es la primera actualización de iOS 12, la nueva versión del sistema operativo para los iPhone y iPad. iOS 12.1 llega con la compatibilidad de FaceTime grupal y añade soporte para Dual SIM.

Apple decidió eliminar la función de FaceTime grupal en una de las betas de iOS 12. En un primer momento la compañía tenía pensado liberar esta función en la primera versión final, aunque decidieron anunciar que no estaría disponible hasta más adelante.

Ahora, con la nueva actualización se pueden hacer FaceTime con hasta 32 personas. iOS 12.1 también llega con soporte para Dual SIM en el Software. La compañía presentó los nuevos iPhone con la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM, pero la anterior versión no estaba preparada a modo de Software para una configuración e interfaz de dos tarjetas. 

También hay una novedad muy interesante para los nuevos iPhones. El iPhone Xs y Xs Max permiten graduar el grado de desenfoque. Hasta ahora, solo era posible hacerlo en los ajustes de edición, y no se mostraba en tiempo real.

Para finalizar, iOS 12.1 incluye hasta 70 nuevos emojis, destacando nuevamente la atención a la diversidad humana con variaciones de color y tipos de cabello. También podremos encontrar nuevos animales como el canguro, mosco, mapache, llama, cisne y langosta. Los alimentos no se quedan atrás, se agrega la dona glaseada, flan, cupcake, lechuga y mango. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS