Apple se despedirá completamente del notch en los iPhone 15. (Foto: Envato)

Apple se despide de este elemento básico en los iPhone 15

Compartir en:
Parece que finalmente la pantalla será una de las grandes novedades que tendrán los dos modelos que pertenecerán a la gama de teléfonos iPhone 14 Pro que este mismo año anunciará Apple. Todo ello apunto a que será bastante positivo. 

Estos terminales serán dos de los cuatro smartphones que la compañía de Cupertino presentará en el mes de septiembre, y que es más que posible que se acompañen con un nuevo reloj inteligente y, también, con la segunda versión de los Apple AirPods Pro.

Evidentemente, existirán mejoras en el hardware como es habitual (hablamos de procesador y RAM), pero lo más llamativo apuntan a ser las novedades de los paneles integrados… especialmente en las variantes Pro

Se ha especulado siempre con unas pantallas más grandes para los dos dispositivos que tendrán el añadido de Pro en su nombre, pero ahora se han publicado datos muchos más concretos de la mano de Ross Young, un analista que conoce a la perfección la cadena de suministro de Apple y que en Twitter mostró de forma precisa las dimensiones que tendrá cada modelo.

Evidentemente, existe un avance, pero no demasiado llamativo para que algunos se decanten por comprar estos dispositivos. Además, no se notará una gran diferencia a la hora de disfrutar de contenidos, incluyendo los multimedia.

Se habla de la incorporación de un agujero en la parte superior de la pantalla en vez de un notch para colocar la cámara selfie. Esto sí que supondrá una gran mejora, tanto estética como en el uso diario.

Todo parece indicar que la firma planea eliminar la muesca en todos los modelos de iPhone 15, incluidas las dos variantes básicas. Así, se podría anunciar en septiembre los iPhone 14 y iPhone 14 Pro, la nueva generación de smartphones que, según los últimos rumores, llegarán con importantes novedades en cuanto a diseño.
Compartir en: