Apple destruye los deseos de los tres terminales y se centra en el iPhone 8 Plus

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Según revela una nueva filtración, Apple lanzaría únicamente dos nuevos iPhone este año. Hasta el momento se había hablado de tres modelos. Un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone 8, que se convertiría en la guinda del pastel.

Al parecer, los de Cupertino únicamente colocarían en el mercado este último junto a una versión vitaminada a la que llamarían iPhone 8 Plus. Este nuevo rumor lo habría difundido el portal Micgadget, basándose en información recibida desde Foxconn.

Apple estaría trabajando en el lanzamiento de dos iPhones y no de tres, como se especulaba hasta el momento. Estos dos dispositivos entrarían a formar parte del catálogo de la californiana bajo los nombres de iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Ambos contaría con prestaciones similares, entre las que destacarían una pantalla de tipo OLED. Además se prescindiría este año del botón de inicio. Es decir, el panel ganaría todo el protagonismo.

Algunos medios también se hicieron eco de esta nueva filtración. Portales como MacRumors no están nada de acuerdo en esta nueva información. De hecho, este medio asegura que la web que ha difundido esta noticia podría haber malinterpretado la filtración.

Desde MacRumors siguen creyendo que Apple lanzaría este año tres iPhones. Los primeros terminales en ser fabricados serían los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Con pantallas LCD de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Se fabricaría un iPhone 8 con un panel de tipo OLED con una diagonal de 5,8 pulgadas. Por ahora se desconoce la fecha de su comercialización. En cualquier caso se habla de que podría producirse un retraso en su fabricación y puesta a punto debido a un problema con el abastecimiento de este tipo de pantallas.