Apple dispuesto a romper con todo en el iPhone de 2018

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Apple
sigue haciendo cambios en los nombres del iPhone y mantendría esta práctica en los modelos de 2018. Según un analista citado por el sitio Apple Insider, al menos uno de los tres nuevos modelos del iPhone para este año no llevarán un número en su nombre, como Apple hizo desde 2007 y hasta el año pasado (exceptuando al iPhone SE y el iPhone X que no llevan números decimales).

De acuerdo con las noticias, el iPhone de 6.1 pulgadas que se rumora con una pantalla LCD y no OLED, será el que se llame simplemente iPhone y no lleve ningún número decimal o romano. Los otros dos modelos reportados para este año mantendrán el X

Apple Insider, siempre citando al analista, dice que Apple mantendrá el X en los nuevos modelos para diferenciarlos del iPhone de 6.1 pulgadas. Algunos reportes afirman que estos dos teléfonos serán de 5.8 pulgadas y uno nuevo de 6.5 pulgadas llamado iPhone X Plus.

Una noticia del sitio Apple Insider insinuó que el iPhone X Plus será el modelo más caro de la oferta de Apple este año, y será compatible con algo que denomina "iPen", o lo que podría ser un lápiz óptico como el Apple Pencil. 

El fabricante del iPhone ha experimentado con los nombres de sus productos desde hace tiempo, pero sobre todo en aquellos ajenos al iPhone. El iPad, por ejemplo, ha pasado de llevar un número en su nombre a usar sufijos como "Pro", "mini" o "Air", e incluso existió una versión llamada "nuevo iPad" (que fue la tercera generación del modelo de 9.7 pulgadas).

En el caso del iPhone, Apple ha usado siempre una numeración, aunque en fechas más recientes ha llamado iPhone 5c al modelo de 4 pulgadas con diferentes tonos, iPhone SE al modelo de 4 pulgadas más asequible y iPhone X a su teléfono más novedoso lanzado a fines del año pasado. 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: