Apple escucha las quejas de los usuarios del iPhone y lanza una solución

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aquellos que tengan un iPhone con iOS 13 están de enhorabuena. Es importante que los usuarios que lleven esta versión actualicen a iOS 13.2.2. Hace muy poco tiempo ha salido y está disponible tanto para iPhone como para iPad (bajo iPad OS). 

iOS 13.2.2, la nueva versión del sistema operativo de Apple, llega para solucionar diferentes bugs y problemas en la anterior versión. Con iOS 13.2 muchos usuarios reportaron fallos en la cobertura y la conectividad de datos móviles con diferentes operadores, como Vodafone o Movistar.

También algunos bugs en la interfaz, como cortes, fallos al entrar en las aplicaciones y otros problemas. Esta nueva versión soluciona los problemas anteriormente mencionados y otros que se han visto durante las últimas semanas.

Hay otro motivo muy importante para actualizar a esta versión, y es que si no la instalas en tu iPhone o iPad, no vas a poder utilizar los nuevos AirPods Pro. Aunque se quede en iOS 13.1. Principalmente porque los AirPods Pro y la cancelación de ruido solo funcionan en iOS 13.2, y no es recomendable quedarse en esa versión por los errores mencionados.

Aquellos que quieran actualizarlo, deberán aparecer en los ajustes del sistema. Para ello, dirígete a Ajustes > General > Actualización de software y pulsa en la opción que dice Descargar e Instalar. El parche tiene un peso aproximado de 135 MB, y será necesario al menos un 50% de batería para poder descargar instalar la nueva versión. 

Es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que el terminal necesitará reiniciarse y puede ocasionar algún fallo. Si tienes las actualizaciones automáticas activadas, la actualización se descargará e instalará por la noche siempre y cuando esté conectado a una red Wifi y con batería suficiente.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: