El Apple Watch barato de Apple es una realidad. (Foto: Pixabay / Pexels)

Apple escucha a los fans, la llegada de un Apple Watch barato

Compartir en:

Queda muy poco para conocer los nuevos dispositivos de Apple. Además de los iPhones, que son la estrella de la corona de la firma, los de Cupertino van a lanzar una serie de Apple Watch, entre los que se encontraría un modelo barato.

El objetivo de los de Apple es crear una estrategia para intentar alcanzar un nicho de mercado en el que actualmente están triunfando otros actores como Xiaomi. Será este martes 15 de septiembre cuando Apple daría a conocer sus nuevos relojes inteligentes incluida una versión barata a la que extraoficialmente se le está llamando Apple Watch SE 2020.

El filtrador especializado en Apple, Jon Prosser, fue el encargado de revelarnuevos detalles relativos a este nuevo reloj inteligente barato de Apple, desvelando que estará disponible en dos tamaños, con esfera de 40 mm y 44 mm, y que cada uno de ambos tamaños vendrá con variantes de GPS y datos.

Todo parece indicar que el nuevo dispositivo  se parecerá al Apple Watch Series 4 pero prescindiendo de ciertas características como el electrocardiograma y la pantalla siempre encendida que sí tienen los modelos más avanzados. Estos nuevos relojes baratos vendrían con el coprocesador M9.

Cabe recordar que estos coprocesadores de la serie M se solían incorporar como chips separados en los iPhone más antiguos pero ahora ya están integrados dentro del procesador principal. Cabe recordar que, según las mismas fuentes,  el el chip M9 se integró originalmente con el procesador A9 del iPhone 6s y permite el seguimiento de pasos, entre otras cosas.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: