EL IPHONE BARATO

Apple se harta y habla bien claro sobre el futuro del próximo iPhone 9

Apple habla claro sobre la salida del iPhone 9 al mercado. (Foto: @AngelsCode_ )
Apple habla claro sobre la salida del iPhone 9 al mercado. (Foto: @AngelsCode_ )
La puesta en largo del iPhone 9 estaba prevista para mediados del mes de marzo, pero Apple se vio obligada a posponerlo de manera indefinida.
Uno de los móviles más deseados de la historia es el iPhone SE 2 o también conocido como iPhone 9. Después de que el primer modelo se lanzara en 2016, han sido interminables los rumores y filtraciones alrededor de este nuevo terminal.

Hace unas semanas se conoció que la fecha de presentación de este teléfono se iba a ver alterada por las consecuencias del coronavirus en China, y por tanto en la cadena de suministro de este teléfono. Ahora gracias a una nueva información conocemos una posible y cercana fecha de presentación para este esperado iPhone 9.

La realidad es que se esperaba que Apple anunciara este terminal para el 30 o 31 de marzo, pero esa fecha es obvio que no se ha cumplido. Ahora esa fecha se ha movido forzosamente, y suena un nuevo momento en el que Apple podría presentar por fin a su nuevo teléfono.

Ha sido a través de un tuit de Jon Prosser, el analista tecnológico, como se han conocido los detalles de la posible presentación del terminal de Apple

Prosser remite a una reunión celebrada ayer por Apple, en la que se habría decidido que el iPhone 9 se presente o anuncie el próximo 15 de abril. Mientras que el teléfono llegaría a las tiendas el próximo 22 de abril.

La puesta en largo del iPhone 9 estaba prevista para mediados del mes de marzo, pero la compañía de la manzana mordida se vio obligada a posponerlo de manera indefinida. Finalmente podremos conocer todos los detalles del móvil barato de Apple en tan solo un par de semanas, a no ser que la firma decida mover de nuevo la fecha.

Con el iPhone 9, la compañía pretende introducirse en el mercado de la gama que hay muy por debajo de los 1.000 euros, por lo que este smartphone ha provocado mucha expectación entre los seguidores de Apple. Se tratará de un iPhone con buenas especificaciones técnicas a un precio más bajo que los últimos buques insignia, el iPhone 11 o el iPhone X.

​​​​​​​

- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS