Apple lanza iOS 11.4.1 para erradicar los problemas de batería del iPhone

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después de unas cuantas semanas en versión beta y tras la publicación oficial de iOS 11.4 con todas las novedades que trajo, Apple acaba de enviar iOS 11.4.1 a todos los dispositivos compatibles. Junto a esta actualización llega también watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1 para los dispositivos compatibles.

Para actualizar tus dispositivos a estas nuevas versiones, tan sólo debes dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software en el iPhone y el iPad. En el Apple Watch la actualización se realiza desde la app Watch en el iPhone, mientras que tvOS se actualizará de forma automática en el Apple TV.

Estas actualizaciones de software son actualizaciones menores, ya que las versiones importantes llegaron a finales de mayo. Que no tenga novedades no significa que no sea una actualización importante, ya que toda actualización es recomendable instalarla para mantener el dispositivo estable y al día en cuanto a seguridad se refiere.

Por su parte, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1 también son actualizaciones menores que mejoran el rendimiento y corrigen errores encontrados.

Las versiones previas para el Apple Watch y el Apple TV traían compatibilidad con las características de iOS 11.4, esta s nuevas versiones son corrección de errores. 

El unico ausente viene a ser macOS que no se lanzo actualización. Hay que recordar que el ritmo de actualizaciones de el sistema para ordenadores es muy diferente al de los demás sistemas.
 

Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: