Apple preparó una gran sorpresa para final de octubre con el iPad Pro

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El rumor apuntaba a que Apple se sumaría a la acción de eventos durante octubre y así ha sido. Ahora, los de Cupertino anunciaron hace unos días que el 30 de octubre presentará a la prensa las novedades de su línea de ordenadores Mac y sus tabletas iPad

Los rumores hablan de que durante este evento se verán los nuevos iPad, donde se espera un nuevo iPad Pro con marcos reducidos, sin botón home, con Face ID y hasta USB-C, pero sin notch. Así como nuevos AirPods, cuya poca disponibilidad podría ser una pista.

En las últimas horas aparecieron unos renders que mostrarían y confirmarían la aparición del iPad Pro. El diseñador húngaro Victor Kádár creó una serie de imágenes con modelos en tres dimensiones en las que podemos ver el iPad Pro según todos los rumores hasta la fecha.

Es decir, si los diferentes rumores sobre su diseño, su pantalla, sus colores y sus conexiones no fallan, así sería la tableta Pro de Apple. Lo que sí que está claro es que el iPad Pro va a adoptar el diseño sin marcos de los iPhone actuales. Para ello eliminará el botón Home y apostará por el Face ID.

Por otro lado, en este nuevo iPad Pro seguramente veamos definitivamente la llegada del USB-C a los dispositivos iOS. Esto, además de todo lo que pueda suponer en compatibilidad de conexiones, también es un cambio de filosofía.  El USB-C ha sido cosa de los Mac mientras que el Lightning ha sido cosa de los dispositivos iOS, los dispositivos no tan serios. 

Por otro lado, también se espera una renovación a la gama MacBook, los cuales llevarían los nuevos procesadores de Intel de octava generación, así como algunos ligeros cambios físicos. De hecho, también se habla de un nuevo MacBook Air, el cual renovaría su diseño para incorporar pantalla Retina de 13 pulgadas y procesadores de última generación de Intel.

Por último, los rumores también nos hablan de una esperada renovación para el Mac mini, que también cambiaría de diseño y algunas especificaciones técnicas, ya que su nuevo objetivo sería centrarse en el mercado "profesional", por lo que algunos aseguran que será conocido como Mac Mini Pro.

El pasado 12 de septiembre, Apple presentó las últimas novedades de su producto estrella, los iPhones. La tecnológica anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos (iPhone Xs, Xs Max y Xr) cuyo precio oscila entre los 1.159 y los 1.659 euros.

Además, presentó también una nueva generación de relojes inteligentes con la comercialización del Apple Watch Series 4, cuyas dos versiones son un 30% más grande que el modelo anterior, lo que supuso el mayor rediseño del producto desde que lo sacara al mercado en 2015. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: