EN MARZO

Apple no pudo contener la mayor filtración sobre el iPhone 9

El anuncio del iPhone 9 será a mediados de marzo. (Foto: arbocomve)
El anuncio del iPhone 9 será a mediados de marzo. (Foto: arbocomve)
Al parecer el iPhone SE 2 o iPhone 9 llegará a mediados del 2020, algo que muchos ya sabían. También se ha conocido su precio y su potente diseño.
Si las filtraciones y rumores finalmente se confirman, Apple anunciaría un nuevo smartphone en las próximas semanas. Pero ahora mismo, hay un problema grave: el coronavirus. Este hecho podría desmantelar los deseos de Apple

Las filtraciones aseguran que el teléfono móvil inteligente tendría el mismo diseño que el del iPhone 8, es decir, con bordes y botón de inicio físico que integra el Touch ID. Además, dispondría del mismo tamaño de pantalla: Retina IPS LCD de 4,7".

Este modelo, debido a sus características, tendría un precio notablemente inferior al del resto de la gama iPhone. A pesar de que no está confirmado el "inminente" lanzamiento del equipo, hay fabricantes de carcasas que ya admiten pre-reservas de fundas para él.  

No es algo extraño que los fabricantes de carcasas empiecen a producir los accesorios para modelos de smartphones antes de que estos hayan sido presentados. Muchos de ellos lo hacen para que en el momento de estar disponibles ya tengan varios modelos preparados del dispositivo. 

Este es el caso del iPhone 9. Respecto a lo que se ha visto con la carcasa, tendrá un aspecto muy parecido al iPhone 8 por lo que la funda sería totalmente compatible con este último terminal. No obstante, se desconoce si la posición exacta de los botones, cámara y demás seguirá siendo la misma o variará ligeramente, lo que haría que la carcasa no se ajustase del todo bien.

Además, es llamativo que el fabricante anuncie que la finda es para el iPhone SE 2, dejando claro que será el nombre del dispositivo, o al menos el que se ha barajado durante más tiempo. Aunque este dato podría dar a entender que sería el día elegido por Apple para anunciar el dispositivo, lo cierto es que la fecha no es al azar: es el día en el que Apple empezó a admitir pre-reservas del iPhone SE.  

Asimismo, algunas fuentes aseguran que el iPhone 9 estará disponible en marzo, entre a mediados y finales de mes, y por eso ya habría entrado en producción a principios de febrero. Evan Blass, un conocido filtrador que comparte sus descubrimientos a través de su cuenta personal de Twitter, ha comentado en la red social que el iPhone SE 2 (o iPhone 9) llegará a mediados del 2020. Se cree que el dispositivo tendrá un precio de salida que rondará los 400 dólares. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes  

Comparte esta noticia

COMENTARIOS