Apple recula y admite los infinitos problemas que atacan al iPhone 8

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Acaba de salir y ya está teniendo problemas. El protagonista de esta mala noticia es el  iPhone 8, el nuevo terminal que la compañía Apple sacó a relucir hace apenas unos días. Y que ahora comienza a estar disponible para el común de los usuarios.

Por si con los problemas relacionados con iOS 11 no tuviéramos bastante, la compañía acaba de confirmar que, en efecto: los propietarios del iPhone 8 están en lo cierto. Existe un problema que dificultaría el sonido en las llamadas. La firma de Cupertino acaba de anunciar que la problemática será resuelta con una actualización. Pero no ha explicado para cuándo.

En las últimas horas, los foros se han llenado de mensajes de usuarios quejándose de un ruido extraño en su iPhone 8. Los propietarios del recién estrenado dispositivo han explicado en MacRumors, Reddit o en el propio foro de soporte de Apple que cuando hacen una llamada escuchan al otro lado un sonido chirriante.

Algo que, en definitiva, interrumpe el audio de la llamada. Y no permite que los usuarios puedan entenderse correctamente.

En las últimas horas, la compañía Apple ha confirmado que existe un problema. Pero ha determinado que el número de afectados sería muy reducido. Sea como sea, los usuarios que han notado este problema se cuentan ya por decenas.

 Sea como sea, la de Cupertino explicó que su equipo ya está trabajando en una actualización para dar solución a esta incidencia. No ha dado datos sobre qué es lo que estaría provocando este sonido. Lo que está claro es que la resolución se llevará a cabo a través de software. Esto indica que no estamos ante un problema físico, lo que probablemente resultaría mucho más preocupante.

De momento, ni nada ni nadie han revelado por qué se estarían produciendo estos sonidos chirriantes. Lo que por ahora está claro es que esto afectaría tanto al iPhone 8 como al iPhone 8 Plus. Y que además, estaría ocurriendo en distintas partes del mundo y con dispositivos asociados a diferentes operadoras.

Los usuarios que lo han notado explican que este sonido crepitante aparece al efectuar algunas llamadas telefónicas. También a través de Facetime. No ocurre cuando se habla a través del altavoz. Y aunque no es un problema que resulte absolutamente molesto, está claro que estos pequeños estallidos dificultan las conversaciones.
Compartir en: