EL HEREDERO

Apple responde a las dudas sobre el diseño del iPhone SE 2

Una nueva filtración sugiere que el iPhone SE 2 tendrá notch. (Foto: CNN)
Una nueva filtración sugiere que el iPhone SE 2 tendrá notch. (Foto: CNN)
Desde hace tiempo que se maneja la versión de que el pequeño iPhone SE (descendiente directo del iPhone 5S) tendrá un sucesor con el mismo factor de forma pero con mejoras internas.


Los rumores sobre el iPhone SE 2 se han disparado durante las últimas semanas. La próxima renovación del iPhone SE, el iPhone de edición especial de Apple podría llegar este mismo mes de mayo según varios informes, pero como es de esperar, nada está claro.

Ni su diseño, que ya se ha visto filtrado en algunas ocasiones.  Hasta ahora, las filtraciones se han centrado en comprobar que características llevará, ¿Face ID o Touch ID?, ¿carga inalámbrica? o ¿incorporará notch?.

Hace apenas unas semanas vimos un vídeo donde aparecía un supuesto iPhone SE2. El dispositivo incluía un diseño muy similar al primer iPhone de edición especial, pero cambiaba la trasera, que pasa a ser de cristal. En el frontal seguíamos viendo los pronunciados marcos con el Touch ID y una pantalla pequeña.

Sin duda, todo apunta a que podría ser una clara renovación del iPhone SE. Aun así, la idea de que el iPhone SE 2 incorporara un frontal sin apenas marcos siempre ha estado. Las últimas imágenes así lo sugieren.

Como se ha podido ver en las imágenes, el lateral de este móvil es muy distinto al del iPhone X, por lo que podemos descartar cualquier similitud.  Se aprecian unos marcos más cuadrados y con un acabado metálico.

Se puede ver el frontal, aunque no se distingue el notch, vemos como el dock de navegación incluye la forma redondeada. En la imagen de la derecha sí se nota el notch, con una pantalla sin apenas marcos. Aunque no se ve claro, parece que el marco inferior del frontal es un poco más ancho de lo habitual, otra muestra de que no pertenece al iPhone X.
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS