Apple vuelve a caer en la misma trampa con los dispositivos iPhone

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Solo ha pasado una semana desde que Apple anunciara iOS 13, su nueva versión de su sistema operativo para móviles iPhone. Esta actualización que se anunció por primera vez en la WWDC19 suponía un lavado de cara par los dispositivos de Apple

Pero, ¿qué traía de nuevo? Sobre todo cambios a nivel visual gracias al modo oscuro. Pero no hay que olvidarse de muchas novedades relacionadas con apps concretas, la privacidad del usuario y decenas de cambios menores que suelen pasar desapercibidos.

El modo oscuro es la gran característica de esta actualización. Con ella cambia prácticamente toda su interfaz para adaptar la paleta de colores a tonalidades oscuras para condiciones de baja iluminación. Es un proceso que puede ser automático o manual desde los ajustes del sistema.

También hay cierto rediseño de recordatorios. Apple ha actualizado su app Recordatorios para que deje de ser una simple lista de tareas y se convierta en todo un gestor de proyectos. Se puede crear tareas y subtareas.  

La app Cámara gana en iOS 13 en el apartado de Iluminación de Retrato nuevas funciones para regular la intensidad de la luz. En el Modo Retrato hay una nueva opción en blanco y negro con fondo blanco. 

Pero donde se ve realmente el cambio en el apartado fotográfico es en la app Fotos. Apple la ha rediseñado por completo para mostrar de forma mucho más inteligente y vistosa todas las imágenes en una linea cronológica. También llegan los importantes Memojis. Aunque llegaron con iOS 12, ahora se rediseñan. Se puede escoger entre diferentes accesorios, más peinados e incluso maquillajes y piercings. 

Uno de los puntos donde Apple puso más énfasis durante la presentación de iOS 13 fue en el cuidado de la seguridad y privacidad del usuario. Las apps ahora ya no tiene tantos permisos para utilizar la ubicación del usuario y si lo hacen iOS 13 alertará de ello constantemente. 

Pese a estos revolucionarios cambios, iOS 13 no empezó con buen pie. Por ello, iOS 13.1 viene a salvar a los usuarios de estos problemas. Esta actualización viene a arreglar algunos errores que se han encontrado en la primera versión además de añadir algunas mejoras en lo que respecta a su rendimiento habitual.

Esta versión se centra en la estabilidad del sistema y en corregir todos aquellos fallos que llegaron con la primera gran actualización.  Por lo tanto, se deberían solucionar los problemas de sonido con el botón de silencio del lateral, fallos al abrir las aplicaciones, cortes en los juegos y otros bugs que aparecieron en la primera versión.
 

Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: