NOVEDADES GENERALES

Apple Watch Series 6, mucho más potente y mayor resistencia al agua

La nueva generación de Apple Watch Series ya está en camino. (Foto: @applesfera)
La nueva generación de Apple Watch Series ya está en camino. (Foto: @applesfera)
Parte de los nuevos avances serán consecuencia del uso de Polímero de Cristal Líquido (LCP) para las placas del interior del terminal. La renovación llegará en 2020.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Durante el pasado evento celebrado en septiembr de Apple, la compañía anunció de manera oficial la llegada del Apple Watch Series 5, su nueva iteración para el mercado de los smartwatches que apuntalaba los principales puntos de éxito de la versión anterior.

Aunque aún queda lejos, los primeros rumores ya comienzan a perfilar el Apple Watch Series 6, la próxima creación de la firma de Cupertino destinada a estar en las muñecas de millones de sus clientes.

En una información que llega por parte del reconocido analista Ming-Chi Kuo y recoge MacRumors, este afirma que el modelo que actualmente se encuentra en desarrollo será más potente y dispondrá de una mejor resistencia al agua, amplificando dos aspectos en los que el reloj inteligente de Apple ya brilla con notoriedad en la actualidad.

Por otra parte, tampoco es de extrañar que la firma de la manzana haga énfasis en estos aspectos de cara a la siguiente generación, dado que ambos han permanecido sin alteración alguna con el lanzamiento del dispositivo actual.

El Apple Watch Series 5 destaca por representar la solidez y maduración de un concepto con el que la tecnológica californiana lleva años liderando el mercado, el próximo tiene la obligación de generar un mínimo de sorpresa para convencer al respetable. Según Kuo, parte de los nuevos avances serán consecuencia del uso de Polímero de Cristal Líquido (LCP) para las placas del interior del terminal. 

Otra de las novedades que se espera que llegue con la renovación de 2020 es el seguimiento del sueño, una de las características que Apple no ofrece de manera nativa y que más solicitudes ha recibido por parte de los usuarios. 

Esto podría significar un aumentado también en la eficiencia del dispositivo o una mayor batería, de manera que los ciclos de carga permitieran hacer uso del mismo durante un tiempo más prolongado sin tener que acudir al cargador cada noche, una rutina habitual entre muchos de los propietarios de uno de estos relojes.


 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS