Jueves, 14 de marzo de 2024

Así será la versión más potente de Samsung, el Samsung Galaxy Note 9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Ya comenzaron los rumores y filtraciones del próximo phablet de Samsung, el Galaxy Note 9. Este móvil será el próximo buque insignia de la compañía, con un nuevo diseño, especificaciones mejoradas y por supuesto, S Pen.

El Galaxy Note 9 ya se ha filtrado en alguna ocasión, se han visto sus posibles especificaciones y los rumores van a continuar apareciendo hasta el día de su presentación. Pero como es habitual, distintos usuarios crean imágenes del posible diseño de este dispositivo en base a las filtraciones o rumores que ha habido hasta la fecha.

Los encargados de crear el posible diseño conceptual del Galaxy Note 9 han sido Steve H y una web india llamada 91mobiles. Debemos destacar que se trata de una imagen creada a partir de las filtraciones, podría no ser el diseño final, aunque normalmente se asemejan.

En los renders se ve un Note 9 de cristal tanto en la zona trasera como en la delantera. Detrás, una doble cámara recogida en una banda que está en posición horizontal. Al lado el flash LED y lo que parecen los sensores de ritmo cardíaco y láser auto-focus.

Debajo aparece el lector de huellas. Este ha causado muchas confusiones, sobre todo porque las primeras filtraciones decían que veríamos un lector integrado directamente en pantalla. Pero finalmente no será así. Por último, en la trasera vemos el logotipo de Samsung. También destaca su lateral curvado en los cantos. 

En el frontal no hay muchas novedades. La coreana seguirá con los marcos mínimos en la zona superior e inferior, así como con un gran panel panorámico de 18,5:9. Los botones se situarán en pantalla, dejando el marco inferior (que parece ser más fino que el de arriba) completamente vacío. En la zona superior, el altavoz principal, cámara y sensores.

El marco parece estar construido en aluminio. En la zona inferior vemos un conector de auriculares, altavoz principal y USB Tipo C. Sí, también se encuentra la ranura para el Spen, que en esta nueva versión podría ser más independiente. Incluso, podría incorporar un altavoz propio.

Según las filtraciones, el Galaxy Note 9 incorporaría un panel de 6.38 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18:9. En su interior, se ve un procesador Exynos 9810 o Qualcomm Snapdragon 845, ambos acompañados con 6 GB de memoria RAM.
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: