El aspecto final del LG G7, una mirada al iPhone X y al Huawei P20

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En el pasado MWC 2018 se dio a conocer el nuevo buque insignia de la firma coreana, el LG V30, un terminal que ahora finalmente se ha convertido en el móvil de transición para amenizar la espera del que será protagonista del LG en 2018. Se trata del LG G7

Al ver las primeras imágenes de su diseño, muchos se han preguntado si de verdad los fabricantes de móviles se han quedado sin ideas. Pese a las críticas, parece que el famoso notch estará ligado al futuro de muchas compañías. Un ejemplo de ello es LG que parece que incorporará esta características en el LG G7

El fabricante coreano decidió no presentar su buque insignia este año en el MWC. Sin embargo, tarde o temprano el terminal llegará al mercado. Y, por las filtraciones que van apareciendo en Internet, parece que no tardará mucho. Esta semana aparecieron nuevas imágenes del terminal, publicadas por el fabricante de fundas Olixar.

Si las imágenes no engañan, el LG G7 seguirá la línea de diseño que estamos viendo este año en muchos terminales. A saber, parte trasera en cristal brillante y frontal con muy poco marco. 

Concretamente lucirá una pantalla sin marco en la parte superior y con un pequeño marco negro en la parte inferior. Para colocar la cámara frontal, los coreanos parece que recurrirán al famoso notch. Este parece ser algo más grande que el visto en el Huawei P20, así que puede que esconda alguna sorpresa.

Los marcos de la pantalla parecen algo más estrechos que los vistos en el iPhone X, aunque no llegan a curvarse como en el Samsung Galaxy S9. El lector de huellas dactilares se situará en la parte trasera. Está colocado justo debajo de las cámaras, en la zona central. Como es lógico, el LG G7 contará con un sistema de doble cámara.

En cuanto a la pantalla, de momento no tenemos muchos datos. Los rumores apuntan a dos modelos diferentes, uno con pantalla LCD y otro con pantalla OLED. 

Por lo demás, seguro que incluye un conjunto técnico potente. Se espera que incluya un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Es un procesador con ocho núcleos a un máximo de 2,9 GHz. También dispone de un módulo dedicado a la inteligencia artificial, tan de moda este año.