Se filtra el diseño de los Samsung Galaxy Buds 2. (Foto: Samsung)

El aspecto de los Samsung Galaxy Buds 2, un diseño minimalista

Compartir en:
Los Samsung Galaxy Buds 2 se lleva filtrando desde hace meses., estos nuevos auriculares de Samsung todavía no han salido al mercado, pero ya se conoce su diseño al completo. Eso sí, todavía quedan secretos como el precio o las funcionalidades que integrarán. Sin embargo, el apartado más llamativo, que es el relacionado con el diseño, ya no guarda secretos.

La última filtración pone en el foco este apartado y si antes habíamos visto fotografías de producto o de la cadena de fabricación, ahora contamos con un vídeo que muestra los auriculares en 360 grados. Esta filtración llega de la mano de Evan Blass, un reconocido filtrador de equipos y noticias acerca de tecnología.

El diseño del Samsung Galaxy Buds 2 es muy similar al de los Samsung Galaxy Buds Pro, parece que Samsung ha decidido seguir esta línea de diseño. La diferencia es que el acabado de los auriculares es de un color solido y mate, no es brillante como en los Samsung Galaxy Buds Pro

El diseño es minimalista y tampoco cuenta con algún elemento fuera de contexto. Samsung sigue apostando por una forma que se introduce casi completamente el oído, como si fueran un audífono. Es decir, no cuenta con ningún palito como los AirPods o como los Huawei FreeBuds Pro.  

En cuanto a las características inteligentes, lo que se espera es que no cuenten con cancelación de ruido activa. Aunque contarían con reducción de ruido, no se saben más detalles acerca de eso y puede que sea simplemente por la forma del auricular, además del uso de la almohadilla para sellar el canal auditivo.

Su precio sigue siendo una incógnita, aunque al no contar con cancelación de rudio activa se espera que tengan un precio más económico. No falta mucho para conocer cómo serán puesto Samsung ha marcado la fecha de presentación para estos nuevos Galaxy Buds 2: será el 11 de agosto. 

Compartir en: