Asus Zenfone 4, el nuevo futuro del móvil con inteligencia artificial

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La actualización a Android 9 Pie ya está disponible para el terminal Asus Zenfone 4 número de modelo ZE554KL. Este móvil llegaba a las tiendas en octubre de 2017, portando Android 7 Nougat.

Además del despliegue, en el día de hoy, de esta actualización para el Asus Zenfone 4, Android 9 Pie ha llegado de manera oficial a los siguientes terminales de Asus.

De este modo, el Asus Zenfone 4, un móvil que apareció hace ya dos años, podrá recibir todas las novedades de Android 9 Pie que a continuación procedemos a contarte.

En este caso, la inteligencia artificial ocupa un papel determinante en esta nueva versión de Android 9 Pie. El sistema operativo aprenderá de los usos del poseedor del móvil para priorizar la energía sobre aquellas aplicaciones que más se usen, en detrimento de aquellas que solo se abren en determinadas ocasiones.
 
Además, el brillo automático ahora no solo tendrá en cuanta la cantidad de luz que te llega a la pantalla según el ambiente en el que te encuentres, sino también el uso que le damos al terminal.

Aquellos que tengan como rutina colocar el brillo en una intensidad determinada a una hora del día, con el tiempo Android 9 Pie aprenderá de este gesto y lo hará de manera automática. 
 
En Android 9 Pie también habrá nuevas funciones a la acción de copiar y pegar: por ejemplo, cuando señalemos un número de teléfono, junto a la acción de copiar aparecerá el icono de un teléfono. Pulsándolo, se podrá llamar a ese número directamente, sin necesidad de abrir la aplicación de llamada.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: