Aterriza el Vivo S1, con cámara retráctil y una excelente pantalla

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El pasado mes de marzo Vivo dio a conocer en China el Vivo S1, un dispositivo con cámara retráctil y pantalla protagonista. Ahora, la compañía repite nomenclatura en Indonesia, aunque en esta ocasión este Vivo S1 cuenta con prestaciones completamente diferentes.

El terminal incluye un notch en forma de gota de agua y características destacadas, como batería de 4.500 mAh con carga rápida o lector de huellas bajo la pantalla.

El Vivo S1 presenta un diseño sin a penas marcos, con una parte trasera en cristal, en la que hay espacio para un triple sensor y el sello de la compañía. Este modelo llega con un panel Super AMOLED de 6,38 pulgadas y resolución Full HD+ (1.080 x 2.340).

En su interior hay cabida para un procesador MediaTek Helio P65, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. A nivel fotográfico, el Vivo S1 presume de triple cámara formada por un primer sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.78, seguido de un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles y apertura f/2.2. 

Le acompañan a su vez un sensor terciario para fotos de profundidad de 2 megapíxeles y apertura f/2.4. Bajo el notch se oculta un sensor para selfies de 32 megapíxeles con apertura f/2.0.

En lo que respecta al resto de prestaciones, el Vivo S1 equipa una batería de 4.500 mAh con carga rápida Fast Dual Charge, que nos dará sin problemas para más de una jornada completa. El dispositivo también viene gobernado por Android 9 Pie bajo la capa de personalización de la compañía Funtouch OS 9.

Las conexiones las completan un conjunto habitual en móviles de gama media: 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, USB 2.0, radio FM, micro USB, sin faltar un lector de huellas dactilares bajo el panel.

El Vivo S1 se acaba de poner a la venta en Indonesia a través de la página web Shopee a un precio de 230 euros al cambio. Se puede adquirir en dos colores diferentes: Cosmic Green o Skyline Blue, en una única versión con 4 GB de RAM y 128 GB de espacio.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: