La batería del móvil flexible de Samsung, superior a los 4.000 mAh del Note 9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Las noticias sobre el denominado, por algunos medios, Samsung Galaxy Flex continúan. Será presentado a mediados de 2019, y por el momento pocas son las características técnicas que se conocen de este más allá de su doble pantalla de 4 y 7 pulgadas. 

Ahora un nuevo reporte a través de CGS-CIMB se ha podido saber que el Samsung Galaxy Fold o Flex contará con una batería hasta la fecha nunca vista en un móvil de Samsung. Se habla de capacidades superiores a los 4.000 mAh del actual Samsung Galaxy Note 9 presentado hace unos pocos meses.

Así lo confirma la citada fuente coreana. Según fuentes cercanas a Samsung, el teléfono flexible de la compañía vendrá con dos módulos de batería, uno en la primera mitad del terminal y otro en la segunda.

En cuanto a la capacidad de estas, la fuente no especifica ninguna cantidad, pero asegura que se situará entre 5.000 y 6.000 mAh, algo poco usual en móviles de la empresa de Corea del Sur.

Aunque pueda parecer una capacidad desmesurada, hay que tener en cuenta que el dispositivo estará constituido por dos pantallas de 4,6 y 7,3 pulgadas de tamaño y 840 × 1960 y 1536 × 2152 de resolución, además un procesador Exynos 9820 o Snapdragon 855.

Es de esperar también que venga con la tecnología de carga rápida más avanzada de la compañía para lograr tiempos de carga lógicos teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo. En este aspecto, hay que esperar a que se filtren más detalles del smartphone para ver si finalmente los rumores son ciertos.

La citada fuente coreana también ha dado algunos detalles relativos al precio del Samsung Galaxy Flex. Al igual que con la capacidad de la batería, no se ha detallado ninguna cantidad exacta. Lo único que sabemos es que oscilará entre los 1.800 dólares (unos 1.600 euros al cambio).

Otro de los detalles que la fuente deja entrever es la posible presentación de un móvil con hasta tres pantallas con un tamaño total de 12 pulgadas, aunque esto dependerá en buena parte del éxito del Samsung Galaxy Fold
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: