El Black Friday llega a Amazon por sorpresa con ofertas increíbles

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La campaña de compras de Navidad ha comenzado. Amazon decidió adelantar su particular Semana del Black Friday y convertirla en un periodo de 12 días de ofertas en todas la categorías.

El año pasado, el gigante de las ventas en Internet vendió más de 940.000 productos en el Black Friday con cinco días de duración, por lo que este año Amazon se prepara para volver a batir récords y puso a disposición de sus clientes un 50% más de productos rebajados que el año pasado, un total de 15.000 artículos con descuentos de entre el 20 y el 40%.

La semana oficial del Black Friday comenzará el próximo lunes 20 de noviembre y finalizará el viernes 24, pero este año Amazon.es también tendrá una cuenta atrás que se alarga desde hoy y hasta el domingo (19 de noviembre), permitiendo a los clientes disfrutar de dos semanas de ofertas.

El funcionamiento será similar al de años anteriores. Desde este lunes se irán desvelando ofertas flash, con una duración máxima de 6 horas, junto con ofertas del día, que recogen las ofertas en los productos más populares y que estarán activas todo el día, y ofertas destacadas.

Los clientes de Amazon Prime podrán acceder a las ofertas flash 30 minutos antes que el resto, al tiempo que se benefician de envíos ilimitados en 1 dia en más de dos millones de productos, y envíos gratuitos en 2 o 3 días en millones más.

Además, una vez finalizado el Black Friday, la compañía pone en marcha un nuevo fin de semana de ofertas con motivo del llamado Ciber Monday, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre.
 
Compartir en: