#BlackFriday2018, los descuentos de Apple, Samsung, Zara y Mango

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este viernes comenzó el Black Friday. Aunque durante esta semana varias compañías ya han ofrecido descuentos en sus productos, es este 23 de noviembre cuando se espera que aumenten las compras y se reduzcan todavía más los precios. Dispositivos electrónicos, tratamientos de estética, ropa, libros, videojuegos, electrodomésticos... y un largo etcétera. 

La reina de este Black Friday sigue siendo Zara. La tienda de Inditex ya tiene disponible online y en tienda el 20% de descuento que aplica a toda la colección con motivo del Black Friday. En la web algunos productos ya están agotados. 

En el apartado de moda también destaca Desigual, que ofrece un 40% de descuento en toda la colección. El Corte Inglés también se apunta a este viernes negro y promete una promoción del 20% de descuento en moda además de un 25% de descuento adicional en artículos de mujer, hombre, joven, infantil y zapatería seleccionados. 

Mango ofrece un 30% de descuento en toda la colección. Su duración es desde este jueves 22 de noviembre al viernes 23. Y las ofertas están en tiendas físicas, a partir del viernes 23, y online, a partir del jueves 22.

Women's Secret cuenta con una promoción de hasta 50% de descuento en productos seleccionados y un 25% de descuento para las prendas sin promoción mediante el uso del código 546. Bimba y Lola también se apunta con un 40% de descuento en artículos seleccionados. 

En el apartado de belleza también hay descuento como la firma Kiehl’s que ofrece un 20% descuento en todos los productos y regalos según el importe de tu compra. Por su parte, FOREO cuenta con un 25% en todos sus productossin necesidad de ningún código de descuento. 

Aquellos que estén pensando en renovar algún pequeño electrodoméstico Amazon selecciona una serie de productos que llegan a tener más del 50% de descuento. La batidora Bosch MSM67170 ErgoMixx, la más vendida de la plataforma, está disponible con un 51% de descuento.  Pero también ofrece multitud de productos que van desde el ámbito del hogar, pasando por el de la belleza y los juguetes para los más pequeños.

Samsung también descuentos en diferentes productos del 22 al 25 de noviembre. Todos los envíos serán gratuitos, y se podrán financiar hasta en 24 meses. En este caso, los más exigentes, que podrán comprar el increíble smartphone Galaxy S8 por 399, hasta los que tengan un presupuesto más reducido, que podrán optar por conseguir un Galaxy J6 por tan solo 169.

Lenovo también cuenta con descuentos. Hasta un 15% descuento en su tienda online oficial para todos los productos con el código DONBFLENO

Quien quiera un dispositivo de Apple también podrá adquirir uno en el Black Friday. Por ejemplo, aunque el iPhone 6s es un terminal que tiene ya tres años y que Apple no vende en su web oficial, es posible que aún sea interesante para algunos usuarios. En K-Tuin está el modelo de 32GB por 329 euros y en Macnificos tienen el iPhone 6s Plus de 32GB por 386 euros.

El iPhone 7 de 32GB se encuentra por 379 euros en eBay, aunque se trata de terminales de exposición con 1 año de garantía. También tenemos el mismo modelo en Amazon por 431 euros vendido por Apple.

Aún puede encontrar el iPhone X de 64GB a buen precio en algunas tiendas. Tuimeilibre lo ofrece a un precio increíble por 799 euros, Amazon por 844 euros mientras que en K-Tuin aparece por 879 euros y en Macnificos por 899 euros.  

eBay tiene dos ofertas muy atractivas para el iPhone XR de 64GB. Lo tienes por 699 euros y 12 meses de garantía y también por 749 euros con 2 años de garantía. Por su parte, Tuimeilibre tiene este modelo también por 779 euros.

El iPhone XR también se encuentra con descuentos muy interesantes en un par de grandes almacenes. Se puede encontrar el de 64GB por 791 euros en El Corte Inglés y por 879 euros el modelo de 128GB en Media Markt.

El plato fuerte de este Black Friday está en el iPhone XS de 64GB y sus 965 euros en Tuimeilibre. También lo tienes por 1.013 euros en Amazon. Una oferta súper interesante.

Los amantes del cine también podrán aprovecharse del Black Friday. Cinesa permite comprar entradas a 4,95 euros desde el viernes 23 al domingo 25 de noviembre.
 
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: