La brutal alianza de LG y Apple que acabaría con el poder de Samsung

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Hace bien poco se conocieron una serie de distintas patentes de Samsung. En estas patentes se mostraban diseños de lo que podría ser un posible terminal plegable y otro dispositivo enrollable de la marca. Aunque no se sepa si estos diseños terminarán de ver la luz, levantaron un gran revuelo en la red. Por ello, no es de extrañar que otras grandes compañías salgan a la palestra con sus respectivos diseños.

Este es el caso de LG, de la que hace unos días se hizo público el diseño de un posible terminal plegable. Lo más interesante de esta aparición no es realmente el diseño en sí, sino para quién está diseñado. Todos los rumores apuntan a que esta patente podría estar relacionada con el posible teléfono plegable de Apple.

Sin embargo, estos diseños no dejan de ser ideas que las grandes compañías patentan por si algún día pueden ser de utilidad. Esto se traduce en que es probable que estas patentes no sean indicativo del diseño final.

La unión de Apple y LG contra Samsung nunca ha tratado de ocultarse por ninguna de las dos partes. De hecho, es la propia Apple la que buscó en LG una alternativa más económica a las pantallas OLED de la otra gran marca coreana. Es por ello que, actualmente, en la carrera por lanzar al mercado la primera pantalla plegable existan dos principales participantes únicamente.

Ni LG ni Apple se han pronunciado al respecto de los diseños. Es más; las especulaciones apuntan a que no tendremos datos importantes sobre el posible dispositivo hasta el 2020.

 
Compartir en: