La brutal novedad de Xiaomi para comprar un móvil en cualquier lugar del mundo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Al igual que comprarse unas patatas fritas o una pieza de fruta, las máquinas expendedores contendrán teléfonos móviles. Aunque parece algo de ciencia ficción, lo cierto es que Xiaomi está trabajando en ello.

Así, el fabricante tiene pensando instalar en diferentes puntos 50 máquinas de este tipo bautizadas como Mi Express. De este modo, igual que si fueran a comprar un refresco o una bolsa de patatas, con solo introducir un código y pagar, los habitantes del país podrán disponer de su móvil o de diferentes accesorios.

En las imágenes publicadas, se pueden ver algunos de los diferentes dispositivos y productos emblemáticos de la compañía. Será posible adquirir desde un altavoz bluetooth, hasta unos nuevos cascos, o un Redmi 7 Note Pro o Xiaomi Mi 9. Los precios no serán diferentes con respecto a los de la tienda online de Xiaomi

Lo bueno es que los interesados podrán tener su terminal sin esperas y al momento. De momento, la noticia se limita solo a India, por lo que se desconoce si esta idea será trasladada a otro países y regiones, entre ellos a España.

India es uno de los países donde estas máquinas tendrán más presencia. Por tanto, no es llamativo pensar que  tras probar una de estas máquinas en China, la compañía se haya decantado por instalar 50 en este país emergente.

En principio instalarán dos en Bengaluru, capital del estado indio de Karnataka, situada en la meseta de Decán, al sureste del estado. Después irán colocando el resto en otros puntos del país.

Uno de los dispositivos que formarán parte de estas máquinas expendedoras será el Xiaomi Mi 9, uno de sus teléfonos gama alta más recientes. Este modelo cuenta con un panel Super AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución FHD+ de 1.080 x 2.280 píxeles. Su diseño carece de casi marcos, aunque incluye un notch en forma de gota de agua. 


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: