Ni la cámara ni el botón Home, la expectación está en el nombre del iPhone

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde hace ya tiempo ya se venía especulando con la posibilidad de que Apple hiciese algún que otro cambio notable en su nuevo dispositivo. En el próximo evento de la compañías, que se celebrará el 12 de septiembre, los de Cupertino presentarán el que todos han venido a llamar el iPhone 8, pero, ¿realmente se llamará a así?

Cabe destacar que si se sigue la secuencia que normalmente ha llevado a cabo Apple, el nuevo smartphone debería llamarse iPhone 7S. Esa misma secuencia ya se vió alterada hace casi un año cuando Apple lanzó el iPhone SE. Esta edición especial tuvo un nombre especial, algo que podría repetirse en esta ocasión ya que algunos aseguran que el smartphone podría recibir el nombre de iPhone X. ¿Por qué?

Muy sencillo. Los de Cupertino han pensado que qué mejor manera de rendir homenaje a sus diez años de lanzamiento que llamando al terminar iPhone X. 

Otras teorías apuntan a que Apple echará el resto con su dispositivo estrella. Tras el iPhone 7, si se cumpliera la línea habitual deberían llegar en esta presentación el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus y según los rumores, así será, aunque no sería el único.

Los de Cupertino lanzarían una nueva versión de su smartphone, el iPhone 8 o iPhone X que sería la gran estrella de la marca en innovación y prestaciones. Algunos como Joanna Stern, periodista de tecnología de The Wall Street Journal, ven pistas sobre los tres dispositivos en la tarjeta de invitación de Apple al evento del 12 de septiembre.

“Si miras de muy cerca y mantienes la cara frente a la pantalla de forma mágica, puedes ver los tres iPhones”, explicaba en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el tuitero @EVLeaks, famoso por revelar y anticipar muchos de los anuncios de Apple, apuesta porque el nuevo dispositivo se llamará iPhone 8. Evan Blass publicó un par de imágenes provenientes del diseño final de la caja para las fundas del futuro iPhone con pantalla OLED en las que se puede ver la denominación 8.