La cámara ultrarrápida que traerá consigo el Samsung Galaxy S9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace bien poquito que se lanzaron al mercado el  Samsung Galaxy S8 S8+, y sin embargo, las filtraciones sobre su sucesor no cesan. El nuevo Samsung Galaxy S9 no hará acto de aparición hasta el próximo año 2018, pero las filtraciones relacionadas con este nuevo equipo son continuas.

A todas ellas hay que sumarle la de que podría aparecer con una cámara ultrarrápida que tomaría fotos a 1.000 frames por segundo. Esta cámara rivalizaría directamente con la de los modelos que traen el Sony Xperia XZ1 y XZ1 Premium, según informa el blog especializado en Samsung Sammobile.

El nuevo sensor comenzaría a manufacturarse en el mes de noviembre por lo que podemos esperar que se incluya, con tiempo de sobra, en este nuevo y esperado Samsung Galaxy S9. Para evitar problemas con Sony, ya que ésta tiene la patente del sensor de triple pila para el disparo ultrarrápido, Samsung debe incidir en otra línea de diseño, como la creación de una doble pila.

Además de esta nueva cámara que será capaz de disparar a 1.000 frames por segundo, no se sabe si el Samsung Galaxy S9 aparecerá con una pantalla OLED o con resolución QHD, pero lo que sí es seguro es que el sucesor del Samsung Galaxy S8 y S8+ mantendrá el (gran) tamaño de pantalla: 5.8 pulgadas.

Los rumores afirman también que dicho modelo traería al territorio europeo el procesador Snapdragon, hasta ahora destinado exclusivamente al territorio americano. Este nuevo Snapdragon 845 sería un procesador de 8 núcleos y una GPU Adreno 630.

El Samsung Galaxy Note 8 dio el pistoletazo de salida de los terminales con doble cámara. ¿Lo incorporará el nuevo Samsung Galaxy 9? Además, y como comentábamos al principio del articulo, la cámara podrá disparar fotografías a una velocidad de 1.000 frames por segundo.

Este nuevo terminal de 2018 aparecerá en las tiendas portando el nuevo sistema operativo de Android, el esperadísimo por todos Android 8 Oreo. Se espera una  mayor configuración en las notificaciones y la función Picture in Picture.

Las baterías de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ cuentan con 3.000 mAh y 3.500 mAh respectivamente. Se espera, por lo tanto, que este nuevo Samsung Galaxy S9 no tenga menos de 3.500 mAh.