TÍTULO MULTIJUGADOR

Capcom recuerda a Resident Evil con la sorpresa de Umbrella Corps

Capcom anuncia Umbrella Corps, un shooter competitivo con zombies ambientado en Resident Evil. (Foto: Capcom)
Capcom anuncia Umbrella Corps, un shooter competitivo con zombies ambientado en Resident Evil. (Foto: Capcom)
La acción es el principal eje para este spin-off de la serie cuyo lanzamiento se producirá coincidiendo con el 20 aniversario de la saga Resident Evil.
Un gran protagonista es lo que se ha visto en la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show. Capcom confirmó la llegada de un nuevo juego de Resident Evil, Umbrella Corps, un shooter en primera persona competitivo ambientado en el universo Resident Evil que se estrenará a comienzos de 2016 en Europa.

Asimismo, llegara en formato digital para PlayStation 4 y PC. De esta manera, Biohazard Umbrella Corps pone a los jugadores en la piel de las fuerzas especiales de Umbrella, que se enfrentan entre sí (y también a los zombis y otras armas biológicas creadas por la compañía).

La editora japonesa ha manifestado su intención de convertir el 20º aniversario de Resident Evil en un evento muy especial. Esta fecha será aprovechada por sus creadores para hacer disfrutar a todos los seguidores de la franquicia.

Umbrella Corps fue registrado en su momento por Capcom, acabando así con los diferentes rumores que han acompañado al presente nombre en los últimos tiempos. El juego presenta batallas por equipos donde los jugadores pueden competir online en varios modos de combate cuerpo a cuerpo, como por ejemplo One Life Deathmatch.

No es la primera vez que Capcom trata de convertir Resident Evil en una experiencia multijugador online. Hay que recordar que ya se pudo probar el experimento en PS2 (en este caso se trataba de una aventura cooperativa, pero en Europa perdió el componente online) con Resident Evil Outbreak.

Además de este título, también han anunciado la creación de un nuevo logo para celebrar el cumpleaños de la saga que tendrá lugar el próximo año y para el que esperan traernos muchas sorpresas, tal y como han comentado durante la conferencia.


- Ver en : La dura rectificación de Sony al aconsejar no sumergir sus Xperia bajo el agua

Comparte esta noticia

COMENTARIOS