El carácter premium de Moto X4 que otorgó la fusión Lenovo y Motorola

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Motorola hizo oficial el Moto X4, un dispositivo que fue protagonista durante la feria IFA celebrada en Berlín. Motorola, con la fusión completa de Lenovo decidió eliminar a la Familia Moto X. Los últimos dispositivos estaban formados por el Moto X Play y Moto X Style.

Esta familia fue remplazada por los actuales Moto Z, que seguirán siendo los dispositivos de gama alta, y se caracterizan por añadidos como los Moto Mods. Después de unos años, Motorola decide reanimar a la familia Moto X en forma de gama media Premium, y su renovación cuenta con grandes mejoras. 

En lo que respecta al diseño, el Moto X4 sigue la misma línea de construcción que los otros dispositivos, aunque en este caso, los materiales cambian. Aparece con un cristal en su parte trasera, con un acabado brillante, que seguramente sea un imán para las huellas.

En la parte trasera encontramos una doble cámara, integrada en una lente redondeada, con un flash LED de doble tonalidad en la parte superior. Además, aparece el logotipo de Motorola ubicado en el centro. En el frontal, también hay pocas novedades. Aparece con una parte de cristal, esta se combina con unos marcos de aluminio.

En la parte inferior aparece un lector de huellas con forma redondeada, además de un micrófono para las llamadas. Hay cierto estrechamiento de marcos en la parte inferior, quedando el lector de huellas en el límite.

En la zona superior, hay el logotipo de Moto, altavoz principal y para llamadas, sensores, cámara para selfies y flash LED.  Y en los cantos, no hay apenas novedades. USB C y Jack de 3.5 mm en la parte inferior, botonera en la zona derecha.

Motorola decidió implementar al Moto X4 con un panel de 5.2 pulgadas y resolución FullHD. Le acompaña un procesador Qualcomm Snapdragon 630, con 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, cuenta con una cámara principal de doble lente. Una de estas tiene una resolución de 12 megapíxeles, con apertura f/1.2.

La otra lente tiene una resolución de 8 megapíxeles con apertura f/2.2. Esta última permitirá realizar fotografías en gran angular, como ya lo hace, por ejemplo, el LG G6 o el actual LG V30. Además, el Moto X4 cuenta con una batería de 3.000 mAh, que incluye carga rápida.

Cuenta con Android 7.1.2 Nougat, aunque lo más probable es que  a finales de año actualice a Android Oreo. Como especificaciones extras, nos encontramos con un lector de huellas dactilares. Además, incluye Bluetooth 5.0, que, en este dispositivo, permite conectar hasta 4 altavoces al mismo tiempo.
Compartir en: