EN EL INTERIOR

La característica estrella del próximo gama alta de Samsung, el Galaxy S10

Galaxy S10 disfrutará de una mejor experiencia con el lector de huellas en el interior de la pantalla. (Foto: @Hormigadigital)
Galaxy S10 disfrutará de una mejor experiencia con el lector de huellas en el interior de la pantalla. (Foto: @Hormigadigital)
El próximo Samsung Galaxy S10 contará con el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, lo que ofrecerá al usuario disfrutar de una mejor experiencia y ganar comodidad.
Dj Koh, encargado de la división móvil de Samsung, ha confirmado que el próximo Samsung Galaxy S10 contará con el lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Se trata de una característica que lleva tiempo rumoreándose y que parece que se hará por fin realidad el próximo año.

Durante una comparecencia pública, el ejecutivo ha asegurado que Galaxy S10 disfrutará de una mejor experiencia con el lector de huellas en el interior de la pantalla para ganar comodidad. Eso sí, no ha dado más detalles, por lo que no se sabe de qué forma se podrá acceder a él.

Por lo que se conoce gracias a los últimos rumores, Samsung podría lanzar por primera vez su buque insignia en tres tamaños de pantalla. Habría un Galaxy S10 de 5,8 pulgadas, otro de 6,1 pulgadas y otro más virtuoso de 6,4 pulgadas.

Al parecer, este sensor de huellas dactilares dentro del panel únicamente estaría disponible para los modelos con 6,1 y 6,4 pulgadas.

Resulta evidente que la característica del lector de huellas en pantalla (FOD por sus siglas en inglés) sería la característica estrella del próximo gama alta de la surcoreana. De hecho, la firma aprovecharía para explotarla, dado que los próximos modelos de Apple no contarían con esta función. Mantendría su apuesta por el Face ID o reconocimiento facial.
 
Asimismo, el analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo, comentó recientemente que tanto la gama Galaxy A como el Note 10 también dispondrían de esta función en 2019. Este sensor estaría siendo desarrollado por las empresas GIS y O-film, usando la tecnología patentada por Qualcomm el pasado año.

Por ahora estos son los únicos datos que se conocen sobre esta nueva característica. Es muy probable que Samsung presente sus nuevos Galaxy S10 durante la celebración del próximo Mobile World Congress. El evento tendrá lugar en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS