La catástrofe de Apple con las últimas actualizaciones de iOS

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las últimas actualizaciones de iOS 13 están provocando diversos fallos y errores que no están gustando a los usuarios. El último cambio referente a la aplicación de correo electrónico ha llevado a que varias personas utilicen de memoria la aplicación y acaben cometiendo un error que no deja de disgustarlos.

Los cambios de diseño no son sencillos ni para los diseñadores, ni tampoco para los usuarios, la implementación de un cambio puede llevar un largo tiempo de adaptación, algo que está ocurriendo en la aplicación de correo electrónico de iOS 13, la que está llevando a muchos usuarios a borrar emails cuando en realidad quieren responderlos.

Cabe recordar que desde la web Redmond Pie se han hecho eco de las quejas de muchos usuarios en Twitter, donde un aluvión de críticas nos demuestra una vez más, como los usuarios son quienes finalmente aprueban o descartan los cambios de las aplicaciones.

Los usuarios se quejan del cambio de diseño, el cual está provocando que quienes llevan mucho tiempo trabajando con iOS, pulsen de manera errónea en la papelera en lugar del botón de responder, el cuál se ha cambiado de posición.

También hay otro problema. Este está relacionado con las apps en segundo plano se cierren antes de lo previsto. Así lo han notado algunos usuarios y parecen estar confirmándolo varios desarrolladores de iOS.

En los foros de la web MacRumors hay diferentes usuarios reportando el problema. Indican que las aplicaciones en segundo plano se cierran demasiado pronto. Es decir, las apps suelen seguir trabajando en segundo plano mientras el usuario está en otra app.

Algunos desarrolladores también han indicado que notan esto en sus apps o que los usuarios de sus apps se han quejado al respecto. No está claro si se trata de un error en iOS 13 o tal vez algo relacionado con iOS 13.2, tampoco está del todo claro a qué tipo de dispositivos y generaciones de iPhone y iPad afecta más o menos.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: