Cinco móviles con gran capacidad por menos de 400 euros

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Contar con un dispositivo con 128 GB que no supere los 400 euros es algo muy difícil. En casi todas las marcas de telefonía sus precios van aumentando a medida que suben los gigas. Sin embargo, algunos llegan a los 256 GB, o incluso los 512 GB, lo que ha provocado que la gama media se mueva con los 128 GB.

Una de las principales razones para hacerse con un móvil con 128 GB en lugar de 64 GB, 32 GB o menos es porque ya hay aplicaciones y juegos cuyo peso ha aumentado hasta los 2 ó 3 GB de descarga. También ocurre con las fotografías y los videos. En la actualidad hay al menos cinco móviles que cumplen dichas características.

El primero de ellos es el Samsung Galaxy A9 que incluye una capacidad de almacenamiento de 128 GB (ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 512 GB). Actualmente este terminal puede adquirirse por menos de 400 euros en algunas tiendas seleccionadas. Además, el Galaxy A9 incluye cuatro cámaras formadas por un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.7. 

En segundo lugar está el Samsung Galaxy A50 que es aun más barato. Este terminal está disponible en tiendas como PC Componentes por 300 euros, aunque en Costomóvil, por ejemplo, puede adquirirse aún más barato: 255 euros. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ o triple cámara de 25 MP + 5 MP + 8 MP.

Otro de los móviles con 128 GB de capacidad (ampliable) que puedes adquirir por debajo de los 400 euros es el Huawei P30 Lite. El terminal está para comprar en Amazon por solo 280 euros (gastos de envío gratis). Lo más destacado de este equipo es su triple cámara principal de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles, así como su diseño todo pantalla con un notch en forma de gota de agua.

En cuarto lugar está el Motorola One Vision. Se puede adquirir a través de tiendas como PC Componentes a un precio de 300 euros. Además de su amplia capacidad, el Motorola One Vision cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y relación de aspecto de 21:9.

Por último está el Xiaomi Mi A2 que cuenta en el mercado con diferentes versiones de almacenamiento. En PC Componentes se puede encontrar la versión con 128 GB de espacio + 6 GB de RAM por solo 200 euros, un precio que no está nada mal. Este terminal fue anunciado el pasado mes de julio, por lo que ya cuenta con casi un año en el mercado. En cualquier caso, sigue disponiendo de prestaciones actuales.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: