El clon chino que coge lo mejor del iPhone X y el Samsung Galaxy S9+

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hay algo que no suele sorprender en el ámbito tecnológico y eso son, además de las filtraciones, las continuas copias chinas de todo tipo de móviles. Muchas de ellas salen a la luz de forma descarada, aparentando ser por fuera lo que no son por dentro, con especificaciones mucho peores que las de los originales.

Sin embargo,  luego hay otras marcas que lanzan móviles de la misma calidad, al menos, que los mejores gama media del mercado, pero que optan por copiar descaradamente el diseño de los móviles más deseados del momento. Y es es justo lo que se puede ver en Doogee, una marca china con cierta reputación en el país. 

Tal y como se pudo saber a través de gracias a Evan Blass, el aspecto del futuro Doogee V será como el de los dos móviles de Apple y Samsung. Se trata de un móvil de 6,2 pulgadas de pantalla, que en la parte delantera es idéntico al iPhone X.

Con una pantalla sin bordes y el mismo “notch” o muesca en la parte superior de la pantalla. Además integraría un lector de huellas bajo la pantalla, como el estrenado por Vivo hace una semana. Pero no acaban aquí las similitudes, porque detrás es clavado al Samsung Galaxy S9+ y su cámara dual vertical, dentro de rectángulo negro.

La compañía también tiene previsto presentar nuevos smartphones que prometen dejar al público impresionado con algunas especificaciones “futuristas” en el diseño. Por un lado el Doogee V que traerá en particular,  el sensor biométrico de huella digital integrado en la pantalla.

Por otro lado, el Doogee Mix 3 se presentará con una cámara rotativa que combina las cámaras trasera y frontal en una sola. El soporte giratorio será capaz de controlar la dirección de los objetivos, permitiendo capturar las fotos en varios ángulos.

En el modelo Mix 4 la pantalla a ocupa la totalidad del panel frontal, los  elementos que habitualmente se encuentran en la parte superior, como las cámaras, el altavoz y otros sensores, se colocaron escondidos detrás de la pantalla y surgen al deslizar.


 
 

 
Compartir en: