El clon del iPhone X de Apple que cuenta con cuatro cámaras innovadoras

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los clones chinos, esos grandes clásicos que nunca pueden faltar tras el lanzamiento de un nuevo terminal al mercado, y si es posible, que sea de la gama alta. Evidentemente el iPhone X se ha convertido en el smartphone perfecto para ser clonado. 

El último copia por completo su aspecto exterior, como un diseño todo pantalla, o al menos eso simula, y su cámara de fotos de disposición vertical en su misma ubicación. Además los colores, como el blanco, son también muy similares. Este nuevo clon es el Hotwav Symbol S3.

Sobre las características del smartphone chino, vale la pena destacar principalmente su gran pantalla de seis pulgadas, que cuenta con una resolución QHD+, la cual está a la altura de grandes exponentes de la gama alta como el Samsung Galaxy S8.

Además, llama también la atención la multimedia del dispositivo, que ofrece cuatro cámaras con sensores de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, dos de ellas ubicadas en la parte trasera y otras dos en la parte frontal.

Asimismo, otro gran detalle a favor del Hotwav Symbol S3 es que desde su llegada al mercado tendrá incorporado Android 8.0 Oreo, la última versión del sistema operativo de Google. Una ventaja que no todos los smartphones actuales pueden presumir.

En el otro extremo, hay ciertas especificaciones del móvil que resultan un tanto decepcionantes y que, según los expertos en tecnología, no cuadran con el resto de bondades ofrecidas por el clon del iPhone X. En ese sentido, el primer punto débil del dispositivo chino es un procesador de cuatro núcleos de MediaTek, que no resulta suficiente para hacer frente a la competencia.

Lo propio ocurre con la memoria RAM del equipo, reducida apenas a unos 2GB; y con el almacenamiento interno, que es de tan solo 16GB. El precio y la distribución del terminal de momento continúan siendo un misterio.