El clon de los AirPods que sale realmente bien de precio en Amazon. (Foto: Honor)

El clon de los mejores AirPods Pro de Apple por tan solo 25 euros

Compartir en:
Apple tiene un nuevo competidor. Este año 2020 sin duda alguna es el año de los auriculares inalámbricos de tipo True Wireless. En el mercado hay cientos de modelos de tipo tipo que están triunfando. Uno de ellos son los AirPods Pro de Apple, que marcan tendencia incluso en diseño.

Sin embargo, hay personas que no están dispuestas a pagar el precio de los de Apple para tener unos auriculares. Para aquellos que busquen opciones más baratas, Amazon tiene una sorpresa.

En este caso se trata de los Honor Choice, una opción muy parecida a los AirPods de Apple que tan solo cuestan 25 euros. Dichos auriculares fueron presentados de forma oficial por la marca para el mercado asiático, sin llegar a dar el salto a Occidente, aunque como suele ocurrir, un avispado vendedor ha decidido importarlos directamente para venderlos en España.

Se trata de una oportunidad increíble para comprar estos clones de los AirPods Pro, uno de tantos que hay a la venta, aunque de una marca bastante conocida y con cierto recorrido.

Entre sus características cuenta con controles táctiles y Bluetooth 5.0, además de compatibilidad con la app de Honor para iOS y Android, aunque esto dependerá en buena medida de si el software de la marca lo permite en la edición europea de la misma.

 
- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: