Comienza la aventura de Apple con el iPhone XI

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El iPhone XI, también llamado iPhone 11, se presentará durante el mes de septiembre. Las filtraciones dejaron ver alguna parte de su diseño, algo que ya es habitual. Algunos expertos afirman que el iPhone XI no tendrá esa cámara en la parte trasera. Ahora, unos renders creados a partir de los datos de fabricación, dejan ver el diseño definitivo del este iPhone 11.

Se puede confirmar la triple cámara principal en la parte trasera, una triple lente con forma cuadrada y ubicada en la zona superior. Personalmente, no me parece el diseño más acertado.

La triple cámara tiene un objetivo muy grande y descompensa el diseño de la trasera, una trasera que seguirá siendo de cristal y que por supuesto, contará con el logotipo de la compañía en el centro.

El frontal seguirá contando con una muesca en pantalla de gran tamaño, donde se alojará la cámara para selfies y los diferentes sensores. Apple podría seguir con el Face ID a través de su cámara True Deph, pero no nos extrañaría que la compañía añada un lector de huellas dactilares en la pantalla. Pantalla que por cierto, parece ser de 5.8 pulgadas.

El smartphone cuenta también con marcos de aluminio. El volumen estará en la parte izquierda, junto al botón de silencio. El botón de encendido y bloqueo se ubicará en la zona derecha. Como es habitual, todas las conexiones y el altavoz estarán en la zona inferior. Las dimensiones de este dispositivo son de 143,9 x 71,4 x 7,8 mm. No tendrá USB C.

Estos renders podrían estar mostrando el diseño definitivo, pero hay que recordar que todavía queda un tiempo para conocer el aspecto final de estos terminales. Además, el iPhone XI Max podría cambiar, y no solo en tamaño. Este iPhone 11 competirá con los actuales buque insignia en Android, como el Huawei P30 Pro o el Samsung Galaxy S10.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: