Jueves, 14 de marzo de 2024

Cómo comprar el Samsung Galaxy S8+ con una rebaja de más de 200 euros

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aquellos que estén pensando en renovar su teléfono móvil están de enhorabuena. En el mercado hay infinidad de opciones a todos los precios. Puede optar por un equipo básico, que cueste alrededor de cien euros. También hay opciones más aventajadas, que entrarían dentro de una gama media. Y luego están "grandes", cuyo precio en el mercado suele estar por encima de los 800 euros. 

El precio de salida en el mercado del Samsung Galaxy S8+ es habitualmente de 910 euros. Sobre todo si lo compra directamente en la tienda oficial de Samsung. Si está buscando una oferta para este dispositivo, quizá le interese lo siguiente. Y es que el Samsung Galaxy S8+ está a la venta por 580 euros en eBay.

Se trata de una oferta limitada, de modo que si quiere hacerse con ella tendrá que darse prisa. Y es que a estas alturas, el 72% de los dispositivos ya han sido reservados.

Es una oferta interesante, así que vale la pena echarle un vistazo. Si compra el Samsung Galaxy S8+ a través de eBay, tan solo costará 580 euros. Pero será aprovechando esta oferta, que puede quedarse sin existencias en breve. El modelo que hay disponible es el de color púrpura (Orchid Gray Purple). 

El envío además es gratuito. De modo que habrá que pagar ningún extra por hacerse con el equipo. El Samsung Galaxy S8+ en cuestión llega directamente de Saint Maur des Fosses, Francia. Y según se ha indicado en la propia página, los envíos tendrán lugar entre viernes 6 y el miércoles 18 de octubre. Se realizarán a toda Europa sin problemas.

El Samsung Galaxy S8+ es, por descontado (y con permiso del Samsung Galaxy Note 8), uno de los teléfonos más aventajados del catálogo de Samsung. El equipo destaca, en primer lugar, por contar con una amplia pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas, con una resolución QHD+ de 2960 x 1440 píxeles. 

El dispositivo opera con un procesador Exynos de ocho núcleos. 4 x 1.7 GHz + 4 x 2.5 GHz, combinado con una memoria RAM de 4 GB. La memoria interna de este modelo alcanza los 64 GB, aunque si esta capacidad no resultara suficiente, siempre podríamos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 256 GB.